La Vida Es Algo Más

16 ideas originales para regalar a un viajero

| Sin comentarios

regalos y accesorios para viajeros

Vacaciones de verano, Navidad, Semana Santa, puentes o un simple fin de semana. Cualquier momento es bueno para hacer una escapada a ese destino que tanto tiempo llevas queriendo visitar. Y es que viajar nos da la vida y, entre otros muchos beneficios, “abre” nuestra mente.

Puede que te encanten los viajes de “veraneo” en los que predominan las cálidas playas y el descanso. Otros seréis acérrimos a los destinos de montaña y otros tantos os decantaréis por un viaje más cultural en el que os deleitéis con todos los monumentos habidos y por haber de la zona elegida.

Sea cual sea el destino y la fecha, la gran mayoría de viajeros coinciden en que uno de los mejores momentos de un viaje es, sin duda, su preparación. La ilusión de decidir dónde vamos a pasar esos días, preparar las rutas o trayectos que vamos a seguir para conocer el lugar y… ¡ojo! uno de los puntos más importantes de un viaje; la maleta y toda la ropa y artículos que nos acompañarán en el viaje.

Por eso, tanto si eres un viajero empedernido como si tienes a alguien de tu entorno que lo sea, en el blog de La vida es algo más, tienda de regalos originales online, te dejamos 16 ideas originales para regalar a un viajero que seguro les encantarán.

Identificadores de maletas

¿Alguna vez has entrado en pánico al no encontrar tu maleta en, por ejemplo, la cinta transportadora del aeropuerto? ¡Uff! Te entendemos perfectamente.

Con nuestros preciosos y originales identificadores de maleta puedes estar seguro de que no te volverá a ocurrir. Y es que no pasan desapercibidos, ¿verdad? Puedes elegir entre dos modelos disponibles:  identificador de maleta de unicornio, con un divertido diseño de este ser mitológico, e identificador de maleta flamenco. Si echas un vistazo a nuestra tienda, La vida es algo más, te darás cuenta de que nos encantan estas aves tan curiosas.

¡No pierdas tu maleta nunca más!

regalos y accesorios para viajeros

Identificador de maleta unicornio

regalos y accesorios para viajeros

Identificador de maleta flamenco

Portadocumentos

Billetes de avión, pasaporte, reserva de tu hotel, tarjeta sanitaria, DNI… Existen un sinfín de documentos que debemos llevar encima para viajar y que, a partir de ahora, podrán estar a buen recaudo en nuestros modelos de portadocumentos.

¿Has visto nuestro portadocumentos -piñas? Tiene un diseño muy tropical, ideal para mantener organizados tus viajes vacacionales de verano.

¡Preocúpate solo de disfrutar!

regalos y accesorios para viajeros

Portadocumentos piña

Neceseres

Independientemente del tipo de viaje que vayamos a realizar, es obvio que si hay un elemento imprescindible en nuestros viajes es el neceser. En él incluimos todos los artículos de higiene y aseo sin los que no podemos pasar. En La vida es algo más podréis encontrar varios modelos de neceseres pero hoy queremos destacaros 2 de ellos:

Nuestro neceser -flamenco, a juego con el identificador de maleta. Tiene un tamaño perfecto para llevarlo en tu equipaje ¡hasta el fin del mundo! (17 x 27 x 7,5 cm). El neceser-piña es otro de nuestros modelos, monísimo y también combinable con el portadocumentos-piña.

regalos y accesorios para viajeros

Neceser flamenco

regalos y accesorios para viajeros

Neceser piña

Bolsas

¿Qué es eso de llevarse solo lo imprescindible? ¿Vosotr@s también sois de echaros la casa a cuestas cuando viajáis? Si es vuestro caso, os dejamos algunas ideas de bolsas de cuerdas y bolsas de tela, muy prácticas tanto para llevar ese equipaje que no nos cabe en la maleta como para hacer de bolso-mochila.

Mochila de cuerdas: los modelos Panda Love y Unicornio son ideales para los mas pequeños de la casa y, ¿por qué no? Para los adultos a los que les gusten las cosas “cuquis”, también. Se trata de dos mochilitas de cuerdas para llevar a la espalda, estupendas para llevar nuestros objetos personales en el día a día de nuestro viaje.

mochila-de-cuerdas-eef-lillemor-panda-love

Mochila de cuerdas Panda Love

mochila-de-cuerdas-saco-unicornio

Mochila de cuerdas unicornio

Bolsas de tela: son muy cómodas para llevar cualquier objeto en nuestro viaje y, además, se plegan muy fácilmente para poder llevarlas encima si las necesitamos.

regalos para viajeros

Bolsa de tela – Disfruta la vida

Botellas

Uno de los accesorios para viajes que nos parece realmente importante y del que no solemos acordarnos es de las botellas. Sí, botellas. De acero inoxidable, botellas térmicas, de tritán, reutilizables, etc… Si vamos a estar mucho tiempo al aire libre, sometidos a altas temperaturas o, por el contrario, a bajas, debemos llevar con nosotros una botella con agua, preferiblemente, o bien otro tipo de bebida que nos mantenga hidratados y sin tener que depender de encontrar un sitio donde hacernos con algo que nos calme la sed.

En La vida es algo más disponemos de una gran variedad de botellas de todo tipo de materiales, tamaños o formas e incluso con vaso incluido (¡practiquísimas!) Puedes echar un vistazo a todas ellas en nuestra sección de botellas bonitas.

Por aquí os destacamos algunas de nuestras favoritas.

regalos y accesorios para viajeros

Botella térmica de acero inoxidable Chilly’s

regalos y accesorios para viajeros

Botella con vaso Dopper 450 ml – Hakuna Mintata

regalos para viajeros

Botella cristal Mismatch Equa 750 ml – Bloom

regalos para viajerosBotella térmica acero inoxidable EEF Lillemor 350 ml – Flamingo

regalos para viajeros
Botella reutilizable con pajita 450 ml pandas + pegatinas

Fundas de gafas

Seguro que en alguna ocasión habéis pasado el mal trago de dejaros las gafas de sol o de vista en casa. Con las de sol quizá solo paséis un rato molesto pero en el caso de las de vista puede convertirse en un problema serio. ¿Os imagináis el fastidio que sería que esto os ocurriera en un viaje? Nosotros no salimos de casa sin nuestras fundas de gafas, con las que estas van siempre protegidas y a buen recaudo. Y si además tienen diseños tan molones como estos, ¡mejor que mejor!

regalos y accesorios para viajeros

Funda de gafas flamenco

regalos y accesorios para viajeros

Funda de gafas gaticornio

Libretas y cuadernos

Cualquier salida que se precie merece un cuaderno de viaje donde anotaremos nuestros recorridos, anécdotas o utilizaremos a modo de diario para poder rememorar esos días en un futuro lejano. Nuestra sección de libretas y cuadernos es perfecta para ello pero, si tenemos que decir cuál es nuestro diseño favorito para viajes, sin duda nos quedamos con este:

regalos y accesorios para viajeros

Libreta A5 – Mapa vintage

¡Viajero, ha llegado a su destino!  Estas son solo algunas ideas de artículos y accesorios para regalar a un viajero pero, en La vida es algo más, tienda de regalos originales online, encontrarás todo tipo de productos perfectos para preparar y disfrutar de un magnífico viaje.

Si tienes cualquier pregunta acerca de estos u otros artículos, no dudes en consultárnosla. Nos encantará atenderte. Y, recuerda…

“¡La vida es algo más!”  🙂

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.