La Vida Es Algo Más

4 ideas originales de adornos navideños personalizables para regalo

| Sin comentarios

Ya sea para ponerla en el árbol o para regalar a familiares, la decoración navideña no puede faltar en esta época del año. Por eso, en La vida es algo más, queremos ayudarte a escoger los mejores productos y adornos personalizables para Navidad, para que los peques de la casa vivan estas fiestas con mucha alegría e ilusión.

Calcetín navideño personalizable

Si hay algo que no puede faltar en la lista de adornos navideños, es un calcetín. Los peques de la casa esperarán con mucha ilusión los regalos, caramelos o dulces que se pueden meter en su interior. Además, tienes varias opciones de personalización disponibles, como este calcetín de Papá Noel al que le puedes añadir foto, o este calcetín que puedes personalizar con el nombre, para que no se confundan.

Saco de Navidad personalizable

Otra opción para los regalos de los más pequeños, y en caso de necesitar algo más grande que un calcetín, puedes optar por un saco de Navidad personalizable con el nombre que quieras. Puedes elegir entre distintos dibujos, dependiendo de si eres más de Papá Noel o de los tres Reyes Magos. Puedes encontrarlo hasta con el Olentzero, ¡así que no hay excusa para hacerte con tu favorito!

Marco para fotos navideño personalizable

Si buscas el regalo estrella para algún familiar estas fechas, no dudes en hacerte con un marco para fotos totalmente personalizado. Hay de muchos diseños, pero todos ellos son un acierto total. ¿Qué te parece este bonito marco navideño para fotos horizontales? ¿O este para poner fotos en formato vertical? Es perfecto para sorprender, porque es original y está lleno de mucho amor.

Colgantes personalizables para el árbol

Hacerte con adornos navideños tan bonitos y mágicos como los que te traemos, es pan comido. Puedes optar por bolas de Navidad, perfectas para poner en el árbol, o colgantes en forma de copo de nieve con tu foto favorita. Y, si buscas una decoración más sencilla que sirva para regalar a familiares, puedes optar por un pack de 4 adornos personalizables como este.

Como ves, tienes un montón de opciones para personalizar tus adornos navideños y darle a tu hogar ese toque acogedor que tanto buscas. En La vida es algo más, podrás hacerte con estos y muchos más, para que no te falte el espíritu navideño.

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.