La Vida Es Algo Más

7 artículos imprescindibles para tu día de playa o piscina

| Sin comentarios

Cuántas ganas de sol y veranito teníamos y cuántos planes se pueden hacer con la playa o la piscina como protagonistas, ¿verdad? Un día de relax para ti sol@, un domingo en familia acompañados de ese tupper de tortilla de patatas tan typical spanish o una buena fiesta con esos amigos que hace tanto que no ves. Cualquier excusa es buena para pasar un día disfrutando de nuestras maravillosas playas o refrescándonos en la piscina.

Si te preguntáramos aquello de “¿qué te llevarías a una playa desierta?” pero en versión playa, ¿cuál sería tu respuesta? Nosotros tenemos claro que hay una serie de artículos imprescindibles que no pueden faltar en tu día de playa. Y, ¿sabes qué? Tenemos algunos de ellos, ¡además los más molones! Sigue leyendo si quieres saber cuáles son 😉

7 cosas que no pueden faltar en tu bolso para pasar un día de playa o piscina

¿Preparando el día de playa? ¿Has quedado para ir a la piscina? ¡Que no se te olviden los imprescindibles para pasar un gran día! Colchonetas gigantes, posavasos hinchables, toallas, pelotas, antideslizantes… Son tan originales y divertidos como prácticos. Quédate y mira la lista que te hemos preparado.

Toallas de playa y toallas gigantes

Im-pres-cin-di-bles. Empezamos la casa por los cimientos. Y es que todo playero que se precie sabe que las toallas son la base de nuestro chiringuito de playa. Sí, sí, la base. Es el objeto que solemos utilizar para dormir, broncearnos, secarnos, comer (aunque no siempre), tratar de “esconder” nuestras pertenencias cuando vamos al agua, etc…

Toallas de playa

Si estas hart@ de las típicas toallas de playa y las que ya tienes te resultan aburridas, ¡es hora de renovar! Échale un vistazo a las toallas de playa que tenemos en La vida es algo más.

¿Te gustan los toallas sencillas, lisas, en tonalidades pastel como estas? Son de microfibra, absorben 3 veces más que las de algodón y, lo que más nos gusta, ¡repelen la arena!

¿Eres más de toallas con estampados veraniegos o toallas de rayas? Además de ser preciosas, son comodísimas. Puedes elegir entre la versión larga o extra larga y llevan su propia bolsita para transportarlas.

Toallas gigantes

Estamos taaaan agradecid@s a quien se le ocurriera la genial idea de inventar toallas de playa gigantes… Se terminó el acabar con arena hasta las cejas cuando estamos tomando el sol porque la toalla se nos queda pequeña. Hasta nos dará igual que pasen por al lado y nos pisen una esquinita. ¡Ahora con las toallas gigantes nos sobra toalla! (se oyen aplausos y vítores de fondo). ¿Aún no tienes una? Pues cuando las pruebes no querrás cambiar. ¿Has visto todas las que tenemos en la tienda? ¡Será por formas y diseños! Pizza, sandía, cupcake, hot dog...

Neveras hinchables gigantes portátiles

Esas fieles compañeras que nos ayudan a sobrellevar mejor el calor…

Cierra los ojos y visualízate. Estás tumbada en tu colchoneta preferida, flotando en el mar, cerca de la costa, pero lo suficientemente alejada como para que no te lleguen los ruidos y el bullicio de la gente. Te dejas mecer por el movimiento del agua y estás en la gloria, pero el calor comienza a hacer estragos y la sed hace acto de presencia. “¡Qué fastidio tener que volver a por algo de beber!”

¡Error! Hazte con alguna de nuestras neveras hinchables portátiles y no tendrás que interrumpir ese momento nunca más. Cerveza, agua o cualquier refresco fresquito donde te apetezca: mar o arena. Y, ¿por qué no? También para piscinas.

¿Qué nos dices de los diseños? Nevera hinchable flamenco, nevera hinchable piña… ¿Pueden ser mas originales y divertidos? Disponen de varios compartimentos para dejar tus vasos y un compartimento central donde guardar la bebida y el hielo. Ten por seguro que serás la envidia de toda la playa.

Si tu plan de playa o piscina es una fiesta entre amigos, con esta nevera hinchable portátil con forma de barra de bar te quedarás con todos ellos. ¡Hasta 7 compartimentos para colocar tus vasos de bebida! Harán cola para poder utilizarla…

Posavasos hinchables para playa o piscina

Si las neveras portátiles te resultaban cómodas, estos posavasos hinchables ya son un nivel superior. Con los flotadores para bebidas podrás dejar la tuya en la arena sin miedo a que se vuelque. En las fiestas de piscina, entra y sal de ella cuando quieras sin tener que localizar tu vaso o confundirlo con el de tus amigos. Cada uno podéis elegir un diseño diferente y aportarle también un toque original a la fiesta: arcoíris, anillos, flamencos, cisnes, donuts de colores o unicornios. ¡Tenemos para todos los gustos!

Sol, baño, cervecita fresca y diversión… ¡No se nos ocurre mejor combinación!

Botellas de agua

Cuando vamos a la playa o piscina, acabamos pasando muchas horas al sol y, a menudo, moviéndonos mas de lo habitual, por lo que estar bien hidratados es muy importante. Si te ha apetecido ir sol@ a la playa a disfrutar de ese merecido ratito de relax o simplemente a andar por la orilla de la playa, lo ideal es que lleves en tu bolsa una botella térmica de acero inoxidable o tritan que mantenga tus bebidas fresquitas. Tenemos muchas botellas bonitas para acompañarte en tu día de playa o piscina. Algunas incluso con vaso incorporado. ¡Nos encantan todas!

Bolsas térmicas

Le hemos dado mucha importancia a la bebida que vas a llevar en tu bolso para pasar el día en la playa o piscina pero no te olvides de echar también algo para picar o, directamente, un buen tupper de comida si tienes pensado quedarte mucho rato. Nuestro modelo de bolsa térmica Flamingo Bay y bolsa térmica Elvis Elephant son perfectas para ello.

Colchonetas gigantes

Se acabó el legado de las colchonetas de siempre. Salvo algunos rezagados, ya no verás las playas llenas de los flotadores que nos regalaban algunas marcas de bebida sabor cola. Ahora se llevan las colchonetas gigantes y con formas y diseños súper divertidos y originales.

Puedes utilizarlas para dar una cabezadita o meterte al agua con ellas pero, ¡cuidado!, con algunas, más de uno saldrá corriendo cuando te vea en el mar… 😂

La colchoneta gigante cactus y la colchoneta gigante tiburón son dos de las que más nos gustan, pero tenemos mucha variedad de colchonetas gigantes para elegir.

Pelotas de playa

Jugar a las palas, surfear (o al menos intentarlo, que tiene su mérito) o lanzaros la pelota dentro del agua. Dedicar un ratito de vuestro día en la playa o piscina al deporte siempre viene bien para coger el agua con más ganas, si es que no estáis dentro ya. Hay deportes muy divertidos para practicar en la playa pero, sin duda, en la arena o en el agua, las pelotas de playa son las protagonistas por excelencia. Si además tenéis alguna de estas… como para no serlo 😀

Estos son los artículos que desde La vida es algo más, tienda de regalos originales, consideramos imprescindibles para pasar un buen día de playa o piscina. ¿Crees que nos hemos dejado alguno sin el que no puedes salir de casa cuando vas a la playa? ¡Cuéntanos!

Y ahora, si ya tienes hecha la lista, solo te falta sacar tu mochila de playa del armario, meter todo lo necesario para pasar un día genial y… ¡a disfrutar a tope!

PD: ¡No te olvides del imprescindible de los imprescindibles! ¡El protector solar! ☀️

En la playa o piscina, sea donde sea, aprovecha cada minuto, vívelo conscientemente y recuerda… “¡La vida es algo más!”  🙂

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.