La Vida Es Algo Más

¡A la playa con niños!

| Sin comentarios

Pasar un día de playa con los más pequeños a veces supone llevar media casa a cuestas. Manguitos, ropa de cambio, crema protectora, cubito de playa… En ocasiones cargamos con cosas de más que, además, resultan innecesarias. Estamos de acuerdo en que algunas son imprescindibles, sí, pero si vas a pasar un día de playa con los peques, déjanos darte algunas ideas de cositas muy prácticas que, además, les harán el día más ameno y divertido aún si cabe.

Lo que no puede faltar en tu bolsa si vas a la playa con niños

Gafas de sol para niños

¡Cuida la salud ocular de tus peques! Aunque no es frecuente ver a niños pequeños con gafas de sol en la playa o piscina, te aseguramos que es muy recomendable que las lleven. Muchos expertos afirman que el uso de gafas de sol es todavía más importante en el caso de los niños que en el de los adultos, pues su cristalino es más joven y transparente y, como consecuencia, es menos efectivo al filtrar la luz.

En La vida es algo más tenemos un montón de gafas de sol para niños súper molonas y con diseños que seguro les encantarán: de corazón, estilo “Ray-Ban”, de florecitas… ¡A la playa con estilo!

Bañadores pañal y ponchos infantiles

Olvídate de ponerle a tus bebés un pañal tradicional para ir a la playa o la piscina, los bañadores pañal son lo más para estos días y, sobre todo, para tu tranquilidad. Con ellos, tendrás la seguridad de que no habrán fugas mientras están jugando a sus anchas. Otra de sus ventajas es que se secan muy rápidamente. Así evitamos que pasen rato largos demasiado húmedos. Y de los diseños ni hablamos… ¡Tanto los de Splash About como los de Imsevimse son súper molones!

Y en relación a evitar que los peques pasen demasiado tiempo mojados o húmedos, estos ponchos infantiles son el complemento perfecto para secarles el cuerpecito y el pelo cuando salen del agua. Cuentan con capucha y están fabricados en algodón puro. ¿Cuál te gusta más? El poncho toalla infantil Nina’s Ark o el poncho toalla infantil Noah’s Ark?

Flotadores infantiles

Casi todos los niños se lo pasan pipa en el agua y pueden llegar a salir arrugaditos como una pasa. Cuando todavía no saben nadar bien, dependen de los mayores para poder darse su baño y, además, tenemos que estar muy pendientes de ellos porque cualquier despiste puede suponer un buen susto.

Con los flotadores o manguitos se acabaron esos problemas. Ellos estarán haciendo de las suyas como pez en el agua y nosotros encantados de verlos divertirse. ¡Disfrute doble!

En nuestra sección especial de flotadores infantiles encontrarás desde el flotador de pato de toda la vida (seguro que tú también lo has tenido, ¿eh?) hasta uno muy top con forma de arcoiris.

También tenemos manguitos para que los niños aprendan a nadar. Al estar formados por varios discos, puedes ir quitándolos progresivamente conforme avancen y se vayan sintiendo más ágiles en el agua.

Y, por supuesto, no podían faltar en nuestra tienda los chalecos flotador de Splash About. Los más originales y seguros del mundo para tu bebé. En nuestra tienda podrás encontrar dos tipos de chaleco.

Uno cuenta con flotadores no removibles en su interior, por si queréis aseguraros de que vuestros peques no puedan sacarlos bajo ningún concepto. El otro modelo, por su parte, tiene la comodidad de contar con 8 flotadores extraíbles, así que podrás regular la flotabilidad de tu bebé dependiendo de su confianza en el agua. Ambos están diseñados por expertos en natación. ¡Totalmente seguros y con diseños súper llamativos!

Mochilas y botellas térmicas infantiles

¿Cómo sueles llevar la comida o merienda de los más pequeños cuando vas a la playa? Nosotros lo tenemos claro. Estas mochilas térmicas infantiles son la mejor opción para transportar bien fresquitos los alimentos de nuestros bebés. Caben perfectamente en otra mochila y llevan un asa para que puedas colgarlas en cualquier parte. ¡Cuando los niños vean los dibujos no querrán separarse de ellas!

Lo mismo ocurre con sus bebidas. Agua o zumito. Lo mantendrán fresco gracias al acero inoxidable del que están hechas. Tenemos la botella térmica infantil koala y botella térmica infantil Flamingo, entre muchas otras que podrás encontrar en nuestra sección de botellas bonitas.


Antideslizantes SlipStop

Agosto. 35 grados. Toca correr desde la toalla al agua para no quemarnos los pies. Si a los adultos ya nos pasa esto, imaginad a los niños que suelen estar más pendientes de jugar que de otra cosa. Con las zapatillas antideslizantes Sliptop, te olvidarás de que se quemen la planta de los piececitos. Además, vienen genial para protegerlos de los resbalones en la piscina. ¿Con qué diseño te quedas?

Juguetes

Por último, pero no menos importante para ellos, tenemos el o los objetos por excelencia: los juguetes de playa. Sí. Da igual si hay demasiadas olas como para bañarse, si está nublado o hace un calor abrasador. Si tienen juguetes, ellos son felicísimos.

Hay un juguete de playa que no pasará de moda nunca. Lo tuvieron nuestros abuelos, lo tuvimos nosotros, lo tienen nuestros hijos y lo mismo ocurrirá con nuestros nietos. Nos referimos al cubito de playa y su rastrillo correspondiente. ¡Cuántos castillos de príncipes y princesas han surgido de ellos!

En La vida es algo más tenemos varios sets de playa, desde el más básico hasta algunos que incluyen regadera y moldes para que hagan figuritas varias con la arena.

Si echas un vistazo a nuestra sección, también podrás encontrar juguetes varios como palas de playa, aros acuáticos o moldes mágicos. Te aseguramos que con cualquiera de ellos no tendrán un minuto de aburrimiento.

Qué bonito es verlos jugar y revolcarse por la playa, ¿eh? Pero no lo es tanto cuando llegamos a casa, dejamos sus cosas y vemos que nos hemos traído 1 kilo de arena entre sus juguetes. Tenemos la solución perfecta. Con estas mochilas de playa infantiles antiarena, podrán jugar y guardar tranquilamente sus juguetes. La arena se escurrirá entre la rejilla y, además, las toallas se secarán más rápidamente. Tenemos dos modelos: mochila de playa infantil antiarena Ocean y mochila de playa infantil antiarena Sugary

Seguro que con todas estas cositas los más pequeños pasarán un día genial en la playa. Los papis solemos echarnos las manos a la cabeza cuando vemos todo lo que tenemos que cargar en un día así, pero todo eso se olvida cuando los vemos disfrutar como nunca con el agua, la arena y sus juguetitos. ¡Y es que daríamos lo que fuera por ellos!

Vale. Llegados a este punto ya tienes todo listo para esa escapadita con los peques. Ahora te toca a ti. Saca tu bolsa de playa y… ¿No sabes qué echarte? Por si no tienes ganas de darle muchas vueltas, te dejamos por aquí el post anterior en el que os mostrábamos 7 artículos imprescindibles para pasar un día de playa o piscina.

PD: Somos muy pesad@s pero ¡no te olvides del protector solar! ☀️ Una muy buena opción es utilizar una crema solar orgánica. Entre nuestros productos podrás encontrar la leche solar ORGANii, con un factor de protección del 50. Es perfecta para proteger de los dañinos rayos del sol la delicada piel de nuestros peques y ¡también la nuestra! Es apta para recién nacidos y resistente al agua.

Aprovecha estos días tan bonitos con los tuyos y exprímelos al máximo porque… ¡La vida es algo más! 😊

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.