La Vida Es Algo Más

Día mundial de los abuelos

| Sin comentarios

El próximo 26 de julio se celebra el Día Mundial de los Abuelos y nosotros no podemos estar más encantados de que tengan un día especial para ellos. Y es que los abuelos y las abuelas son puro amor. Desde bien pequeños, nos cuidan como si fueran nuestros padres, se alegran de cada uno de nuestros triunfos y nos dan todo su amor y cariño. Nunca está de más decirles a nuestros abuelos lo mucho que los queremos y lo especiales que son para nosotros. Y aunque no necesitamos un día en concreto para tener un detalle con ellos, hoy, en el blog de La vida es algo más, os dejamos con algunas ideas para que tengáis un detalle especial el Día de los Abuelos.

Una sorpresa muy especial

La llegada de un nuevo pequeñajo al mundo siempre es motivo de alegría, y más para un futuro abuelo. Te vamos a proponer una forma preciosa y original de decirle que muy prontito va a tener un nieto, y es regalándole este precioso body personalizable. Incluye la frase “Vas a ser el mejor abuelo del mundo” y puedes incluir el nombre del bebé. Además, lo enviamos envuelto en una preciosísima cajita para que se lo puedas dar directamente. Ojalá pudiésemos ver el súper abrazo que estamos seguras que te dará cuando sepa la noticia.

Dos palabras que lo dicen todo

Hay dos palabras que lo dicen todo y que incluso muchas veces se quedan cortas, pero decir un “te quiero” es sin duda una de las expresiones más bonitas del mundo. Para que tu abuela no olvide nunca lo mucho que la quieres, este llavero con frase y foto personalizable estamos segurísimos que le va a encantar. Ponle una foto de algún recuerdo bonito juntas y tendrás el regalo perfecto. También puedes añadir tu nombre y el de ella para hacer de este llavero un regalo completamente único.

Para que empiece el día con una sonrisa

Seguro que tu abuelo se toma cada mañana un vaso de leche, zumo o café. Haz que cada día se levante con una sonrisa cuando desayune con esta taza tan molona. Con la frase “Eres el mejor abuelo del mundo” seguro que sus desayunos son sencillamente perfectos. Esta taza tan chula es de porcelana y se puede meter tanto en el lavavajillas como en el microondas.

Un detalle inolvidable

Por último, te mostramos este pequeño azulejo con la frase “Eres la mejor abuela del universo” que estamos seguros de que tu abuela acabará poniéndo en el salón en un sitio privilegiado, como si expusiera el mayor de los trofeos. No podemos estar más enamoradas de este pequeño azulejo que, además, viene en un pequeño caballete para poder apoyarlo como si fuese un lienzo. Sin duda es una preciosidad.

Estos algunos de los detalles que puedes regalarles a tus abuelos, pero si buscas otras ideas, seguro que en nuestra web encontrarás el regalo perfecto para tus abuelos. Porque La vida es algo más, disfruta de cada segundo que pases con tus abuelos porque serán segundos verdaderamente mágicos e inolvidables.

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.