La Vida Es Algo Más

Diferentes sellos personalizados para marcar la ropa de los peques

| Sin comentarios

¡Es hora de preparar la vuelta al cole! Se acaban las vacaciones y nos toca ponernos las pilas para la vuelta a la rutina. Algunos peques empiezan la guardería y otros vuelven al colegio un año más, dispuestos a seguir aprendiendo en este curso que tienen por delante. ¿Estás buscando la mejor forma de marcar la ropa de los peques? ¿Te da pereza eso de coger el hilo y la aguja para bordar sus nombres en sus babis y mochilas? 🎒

¡Tenemos la solución! Y es que en La Vida es Algo Más nos hemos propuesto hacerte la vida más fácil, guay y molona, así que te vamos a presentar los diferentes marcadores y sellos personalizados que tenemos para marcar la ropa y los objetos de tus hijos. Con nuestros sellos personalizados, toda su ropa, mochila, libros, etc. irá bien marcada y evitarás que se le pierdan cositas o que traigan por error la chaqueta de otro compañero de clase. ¿Cuántas veces os ha pasado ya? 😥

A continuación te presentamos unos sellos muy prácticos, útiles y bonitos con los que podrás marcar la ropa y los objetos en un pispás. Deja solucionado el tema de marcar la ropa cuanto antes. Es súper útil para la guarde, el cole, excursiones, academias… e incluso muchas veces serán los propios centros los que os lo pidan. ¡Toma nota!

¿Por qué marcar la ropa de los niños?

La respuesta es clara: porque los propios peques podrán distinguir fácilmente su ropa (y materiales escolares) de la del resto de compañeros. De esa forma evitarás que pierda o confunda sus cosas, lo que te quitará más de un dolor de cabeza. Y no sólo ellos, los profesores también podrán saber a quién pertenece la ropa u objetos que se han quedado por el aula, por ejemplo.

¿Qué tipos de marcadores y sellos personalizados tenemos?

Sabemos la pereza que da ponerse a bordar el nombre de nuestro peque en toda su ropa y también sabemos lo poco que aguantan esos bolígrafos que escriben sobre la tela, así que tenemos las alternativas perfectas para marcar la ropa de los peques. Es todo un pedazo de invento, ¡palabrita!

1. Sellos personalizados para marcar la ropa de la marca MINE

Son nuestros favoritos y los mejor vendidos. Se trata de un sello que puedes personalizar con un dibujo y con el nombre de tu peque, y que podrás utilizarlo para marcarlo absolutamente todo. Es decir, la ropa, el baby, el uniforme, el chándal, la mochila, el estuche o incluso los libros. Tan sólo tendrás que hacer “clic” directamente en el sitio que quieras y ¡et voilà! Resistirá más de 40 lavados sin perder intensidad de color.

Podrás utilizarlo hasta 1.000 impresiones y, cuando se termine, podrás comprar un pack de 2 recambios de tinta para el mismo sello.

Ahora mismo los tenemos con DESCUENTO ‼️ para hacerte la vuelta al cole más fácil 😃

En nuestra tienda online La Vida es Algo Más, podrás comprar únicamente los sellos personalizados o un pack que incluye el sello personalizado con una cinta blanca termoadhesiva y una regla. ¿Y para qué sirve todo eso del pack? Pues imagina que quieres marcar una camiseta negra. La tinta, al ser negra, no se vería sobre la ropa, así que puedes presionar el sello sobre la cinta blanca y ayudarte de la regla para que la impresión te salga centrada.

Esa cinta blanca es una especie de etiqueta termoadhesiva, así que podrás cortar el trozo de cinta que desees, colocar sobre la ropa y planchar unos segundos con la plancha para fijar la etiqueta. ¿Demasiado confuso? Dale al play y lo entenderás mucho mejor (a partir del 0:35) 😉 También tienes la posibilidad de comprar de forma independiente la cinta blanca termoadhsevica + regla centradora.

Y para un nivel más pro de personalización, te recomendamos este original y práctico Sello Personalizable DIY Abecedario de la marca MINE que incluye una imprentilla con 256 caracteres (letras, números y signos de puntuación) y una pinza para componer letra a letra, el nombre del peque, una frase que les motive o cualquier cosa que quieras imaginar. Lleva algo más de tiempo y de trabajo, pero la personalización es total.

¿Cómo funciona? Basta con separar las letras de la imprentilla con la ayuda de la pinza y colocarlas en el sello formando el nombre o frase que se desee. Una vez montado, funcionaría como el sello automático del que os hablábamos antes. Incluye un cartucho de tinta indeleble de color negro con el que podrás hacer hasta 1.000 impresiones que permanecerán visibles durante más de 40 lavados sin perder intensidad de color. Los recambios de tinta adicionales también se vender por separado en nuestra web.

¿Por qué elegir los sellos personalizados?

  • Son personalizables. Y no sólo nos referimos al nombre y al apellido del peque, como es lógico, sino al dibujo que acompaña su nombre. De hecho, muchos de los niños más pequeños podrán identificar su ropa y objetos gracias al dibujo, ya que no empiezan a leer hasta más tarde.
  • Son seguros. La tinta que utilizan nuestros sellos es no tóxica, así que todos los papis podéis estar tranquilos de que la tinta es totalmente respetuosa con su piel.
  • Son duraderos. La impresión es de muy buena calidad y resistirá más de 40 lavados sin perder intensidad de color.
  • Son autoentintables. La palabra se las trae, pero el concepto es más sencillo de lo que parece 😉 Simplemente quiere decir que la tinta se autorecarga sola cada vez que queremos marcar algo. Es el propio sistema el que la recarga sola. Es súper práctico, rápido y limpio.
  • Son recargables. Podrás utilizarlo para realizar hasta 1.000 impresiones con un solo recambio. Recuerda que los recambios de tinta adicionales se venden por separado también en nuestra web.
  • Son prácticos y limpios. ¿Puede haber una forma más rápida de marcarlo todo? Tan sólo tendréis que hacer “clic” en el sitio justo donde queráis marcar y ya está. En apenas un ratito tendréis esa faena hecha.
  • Son molones y hay un montón de diseños para elegir. ¿No me digáis que los diseños no están chulos?

2. Etiquetas termoadhesivas

La otra alternativa para marcar la ropa de los peques la encontramos en las etiquetas termoadhesivas para marcar ropa y todo tipo de textiles, y las etiquetas adhesivas laminadas para marcar objetos. También son muy sencillas de utilizar.

Para colocar las etiquetas termoadhesivas, el primero paso es escribir el nombre en las etiquetas tanto con boli como con un sello de tinta indeleble Mine, retirar la etiqueta de la hoja, poner la etiqueta en el lugar de la prenda que se quiera fijar y, posteriormente, planchar durante 5 segundos para fijar. Incluye 60 etiquetas termoadhesivas de diferentes tamaños.

En cuanto a las etiquetas adhesivas laminadas, ¡es súper fácil! Se trata simplemente de unas etiquetas adhesivas muy resistentes en las que podrás escribir el nombre y pegar en recipientes, estuches, tuppers, fiambreras, vasos o cualquier superficie y tenerlos siempre identificados.

¿Cómo funcionan? Sólo tienes que levantar el laminado transparente de la etiqueta y escribir en la superficie que hay debajo, retirar el papel protector de respaldo del laminado y presionarlo firmemente sobre la etiqueta para que el nombre quede protegido. Posteriormente sólo queda despegar la etiqueta para pegarla en el objeto que queramos identificar.

Esperamos que estos artículos os sirvan de ayuda para preparar la vuelta al cole. La verdad es que a nosotros nos funcionan muy bien y es la manera más rápida de marcarlo todo de forma efectiva. Ya habéis visto lo geniales que son los dibujitos que acompañan el nombre del peque 😉 Toca poner punto final a un verano maravilloso y empezar con ganas septiembre porque ¡¡¡La Vida es Algo Más!!! 🙂 🙂 🙂

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.