La Vida Es Algo Más

El kit perfecto para la vuelta al cole

| Sin comentarios

Septiembre es el mes en el que se acaban las vacaciones de verano y, de nuevo, hay que volver a la rutina. El regreso al cole se agazapa a la vuelta del calendario, de ahí que resulte el momento ideal para ir preparando todos los enseres que necesitan nuestros niños para su nueva aventura escolar.

Dependiendo de la edad de nuestros niños, así serán sus necesidades. Sin embargo, existen una serie de elementos que resultan fundamentales sea cual sea su edad, no solo por la utilidad que les ofrece, sino también para asegurarnos la comodidad en su transporte y en su uso. Uno de ellos son las mochilas originales, que siempre suponen una alegría extra.

Desde el blog de La vida es algo más te ofrecemos el kit perfecto para que tu niño estrene material nuevo, además de la ilusión.

4 indispensables para una vuelta al cole más feliz y segura

Si ya estás haciendo la lista con todo el material necesario para que tus niños vuelvan al cole, no debes olvidar estos 4 enseres indispensables que le van a hacer su etapa escolar mucho más cómoda y segura, sin olvidar la alegría que les produce disfrutar de esos utensilios con los que sentirse especiales.

Mochilas personalizadas

Uno de los elementos fundamentales para la vuelta al cole son las mochilas. Por regla general, acaba destrozada de un curso para otro. No olvidemos que, incluso para los más pequeños, suelen aguantar bastante peso, sin olvidar la batalla que tienen que soportar durante los 9 meses escolares.

Una de las grandes ventajas de nuestras mochilas infantiles, además de estar fabricadas con materiales altamente resistentes y simpáticos estampados, es la posibilidad de personalizarlas, de este modo sabrás que siempre estará localizada. Cuenta además con el tamaño perfecto para los más pequeños, tanto si ya van al cole o todavía están en la guardería.

Estuches personalizados

El estuche es otro de los enseres fundamentales para la vuelta al cole, mucho más si hablamos de niños que necesitan tener siempre una amplia variedad de elementos de escritura. Así que nada mejor que sean amplios y resistentes, pero sin perder la alegría de un buen estampado.

¿Cuántas veces habrás tenido que comprar un estuche tras otro durante el mismo curso? Todo eso te ahorrarías si estuviera personalizado con el nombre del niño, del mismo modo que sucede con las mochilas personalizadas, lo tendrá siempre localizado y dispuesto para ser usado, ahorrándote un buen dinero, que nunca viene mal.

Caja de almuerzo

Una de las grandes preocupaciones de la sociedad actual, es la alimentación que reciben los niños. De ahí que desde los propios centros educativos se lancen campañas para concienciar a las familias, y a los propios peques, con el fin de llevar una alimentación más sana y equilibrada.

Y precisamente para ello te servirá esta caja de almuerzo hermética para que el niño lleve su comida de forma cómoda y segura. Es muy sencilla de abrir y cerrar, muy resistente y puede transportar cualquier tipo de alimento sin miedo a fugas o pérdidas. Ideal para el día a día y también para las excursiones.

Botella térmica de acero inoxidable

Esta botella térmica resulta ideal para conservar cualquier tipo de bebida, tanto caliente como fría, gracias a su doble pared de vacío, un método especialmente novedoso que garantiza el mantenimiento de la temperatura hasta 18 horas las frías y 8 horas las calientes.

Gracias a ser de acero inoxidable resulta muy ligera y fácil de transportar, por lo que podrán llevarla en la mochila sin que suponga un peso añadido. Por ello se convierte en la aliada perfecta de las excursiones. Cuenta con una funda inferior de silicona que evita los arañazos.

Y es que en La vida es algo más queremos hacerte la vida mucho más fácil, especialmente para esos niños a los que les espera un futuro radiante. Porque como diría el escritor Oscar Wilde: “El mejor medio para hacer buenos a los niños es hacerlos felices”.

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.