La Vida Es Algo Más

Ideas de regalos para San Valentín

| Sin comentarios

El día más romántico del año se acerca y los corazones más detallistas se vuelven inquietos buscando el regalo perfecto para su pareja. Aunque nosotros seamos unos románticos empedernidos y siempre estemos dando besos, abrazos y mimos por doquier, el 14 de febrero es la fecha elegida para ir un paso más allá.

Y es que el Día de San Valentín es una fecha para sacar todo nuestro romanticismo y originalidad a flote para sorprender a nuestra pareja. Ya queda muy poquito y seguro que estás buscando ideas de regalos para San Valentín, ¡así que aquí tienes muchas! De hecho, en nuestra tienda te hemos preparado una sección especial con regalos Top Ventas para San Valentín.

Cuando llevas mucho tiempo, buscar ideas para regalar a tu novio o a tu novia puede ser un quebradero de cabeza porque parece que ya hemos regalado todo lo habido y por haber, pero estando nosotros aquí, ¡eso no pasará! En nuestra SHOP La vida es algo más tenemos un montón de detalles cuquis para sorprender a tu pareja y decirle “Te quiero” de la forma más original posible.

Porque tenemos todo tipo de regalos: desde los más románticos y “ñoños” (como se suele decir) hasta los más divertidos para demostrarle tu amor de una forma única 💖

Ideas para regalar en San Valentín

Tazas originales para parejas

Las tazas originales para parejas son un regalo de lo más adorable, sobre todo para esas parejitas que acaban de empezar, llevan poco tiempo y quieren ir pasito a pasito (como dice Luis Fonsi 🎵). Regalar una taza tan bonita como esta es una invitación a que se quede a desayunar un día sí y otro también.

Regalar una taza para el desayuno es la nueva forma de decir “ey, te quiero en mi vida a todas horas”. Es algo así como la versión premium de dejar tu cepillo de dientes en su casa 😉

Llaveros personalizados para parejas

El amor verdadero es aquel que siempre sientes a tu lado incluso cuando no lo tienes cerca. Con los llaveros personalizados para parejas que tenemos en nuestra SHOP, ¡siempre os sentiréis cerquita el uno del otro! Es una bonita forma de decirle a esa persona especial que la quieres. Además, tenemos tantos modelos diferentes que podrás elegir aquel con el mensaje que más se ajuste a la etapa en la que se encuentra vuestro amor.

Porque ya sabéis que siempre será especial el primer San Valentín juntos y la celebración de que sois uno más en la familia. Por eso tenemos llaveros en los que, por un lado, podrás poner una foto vuestra y, por el otro, podrás elegir una frase romántica junto a vuestros nombres. “Nuestro primer San Valentín juntos”, “Papi/Mami & Yo te queremos”, “Te Quiero”, “Siempre Juntos”, “A tu lado todos los días son San Valentín”... o incluso puedes elegir tú mismo qué frase poner en el llavero 💕 ¿Qué tal si lo usas como regalo/indirecta para pedirle que viváis juntos? ¡Qué emoción!

Bodys de bebés personalizados

¿Crees que existe otra forma más romántica de decir ‘Te Quiero’? Los bodys de bebés personalizados para San Valentín son la manera más perfecta de decirle a tu pareja que la quieres, la adoras y le agradeces haber formado una familia tan bonita. Porque con estos bodys también haréis partícipes de vuestro amor al peque o a la peque que acaba de nacer. Tienes un montón de modelos para elegir. ¡Con este regalo sí que se quedará sin palabras! Esto se merece un achuchón a 3 🤗

Marcos de fotos personalizados para parejas

Si tu pareja es de las que siempre tiene la cámara del móvil preparada para inmortalizar cualquier momento, ¡este es su regalo! Seguro que tenéis miles de fotos juntos, cada cual más bonita. Los marcos de fotos personalizados para parejas son la oportunidad perfecta para añadir un poquito de romanticismo a ese rinconcito de la casa que está pidiendo a gritos una foto de los dos.

Tenemos un montón de diseños diferentes porque… ¡para gustos, colores! Ahora mismo son tendencia aquellos marcos con guiños en madera y elementos naturales como el yute, y aquellos con corazones en color rojo y blanco especial San Valentín. Mira algunos de los más destacados, pero tenemos muchos más en nuestra SHOP.

Láminas personalizadas para parejas

¿Sois de esas parejas modernas que os encantan las láminas personalizadas llenas de color y originalidad? Pues este regalo le encantará a tu pareja. Con este regalazo súper completo podrás decirle un “Te Quiero” bien grande, podrás poner vuestras fotos más significativas y podrás confesarle que historias hay muchas pero como la vuestra ninguna… Descubre ya todas nuestras láminas personalizadas para parejas y elige tu favorita para regalar.

Bombones de chocolate

¡Que no falten los corazones de chocolate! Estas delicias no son solo un obsequio, sino un símbolo de amor y afecto. Desde la antigüedad, el chocolate ha sido considerado un elixir de amor, debido a su capacidad de liberar endorfinas, las hormonas de la felicidad. Regalar bombones en San Valentín es una forma exquisita de celebrar el amor, la pasión y la dulzura de estar juntos.

Esperamos que te hayan gustado nuestras ideas para hacer regalos para San Valentín y celebrar el día de los enamorados de una forma especial. Estas fechas especiales y estos regalos que nos salen del corazón son los que verdaderamente nos hacen comprender que ¡La vida es algo más!

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.