La Vida Es Algo Más

Ideas para regalar a tu novio

| Sin comentarios

No estamos en febrero ni es San Valentín, pero nosotros creemos que no tiene por qué haber un día señalado en el calendario para poder celebrar el amor. Cualquier momento es perfecto para decir un te quiero y tener un detalle con tu pareja. Por eso hoy, desde el blog de La vida es algo más, te traemos algunas ideas para que puedas hacerle un regalo a tu novio.

Marco de fotos vintage

Los marcos de fotos siempre son todo un acierto si quieres tener un detalle con tu pareja, pero es que nos morimos de amor con este marco de fotos estilo vintage. Su diseño con letras de fieltro rojo que componen la palabra “love” (amor en inglés), junto con el acabado en madera y el lazo de rafia nos parece demasiado adorable.

Ponle una foto de algún momento especial y en la parte trasera puedes añadirle una pequeña frase con algún rotu metalizado o ponerle la fecha de la foto. Sin duda, te comerá a besos después de recibir este regalazo.

Taza para activar sonrisas

No hay momento más mágico que ver a tu pareja sonreír de plena felicidad. Seguro que alguna vez habéis sentido esa sensación en la cual el corazón os va estallar de puro amor al ver a tu pareja sonreír. Para que no deje nunca de sonreír esta taza activadora de sonrisas es simplemente fantástica.

Por si eso fuese poco, esta taza además de ser preciosa y tener un mensaje muy especial, estarás ayudando a mejorar la estancia en hospitales de niños y niñas. Desde La vida es algo más estamos colaborando con la Fundación Theodora con el proyecto “Programa Planta” para despertar las sonrisas de los más peques en los hospitales.

¿Sabías que está demostrado que las personas que sonríen viven más y mejor? No podemos pensar otro regalo más perfecto que esta taza que estamos seguros que a tu novio le encantará y más aún cuando sepa que es por una buena causa.

Tarjeta personalizada

Te ponemos en situación, lunes a primera hora, a todos nos cuesta levantarnos un lunes y tener que ir a trabajar, tu novio se acaba de levantar, va a la cocina y… Se encuentra el desayuno preparado con esta preciosa tarjeta. ¿Puede haber una forma mejor de empezar la semana?

Esta tarjeta de felicitación está diseñada para que se la regales a esa persona tan especial para ti. En la portada tiene la frase “lo mejor de mi vida eres tu” y en el interior puedes escribirle una pequeña nota personalizada. ¡Se va a morir de amor cuando la vea!

Hucha de aguacate

¿A tu pareja y a ti os gusta viajar?  Si la respuesta es que sí, esta hucha con forma de aguacate será genial para que ahorréis y os podáis ir de viaje a explorar el mundo. Además, esta hucha es súper adorable y quedará genial como elemento decorativo. Cuando se quiera abrir, no es necesario romperla, ya que tiene un pequeño tapón que permitirá sacar todos los ahorros del interior sin necesidad de romper a este adorable aguacate.

Llavero personalizado

Otro súper regalo para tu novio es un llavero completamente personalizado. Por un lado, puedes escoger una frase especial para vosotros o un trocito de vuestra canción favorita. Y por el otro lado, puedes poner una foto juntos. Este llavero está hecho de acero y ya tiene la anilla incorporada para se puedan colgar las llaves. Sin duda un detalle muy especial que llevará siempre encima.

Botella de La Casa de Papel

Si tu novio es de los que no puede perderse ninguna serie de Netflix, estamos seguros que es un auténtico fan una de sus series más conocidas, La Casa de Papel. Si es fan de los atracos de El Profesor y su banda, esta botella térmica le va a encantar. Está diseñada con doble pared de aluminio para mantener la temperatura de las bebidas, tanto frías como calientes. Con una capacidad de 500 ml su diseño de colores rojo, negro y blanco está inspirado en la televisiva serie de La Casa de Papel.

Estas son algunas de las ideas que te proponemos para regalar a tu novio, pero en nuestra web puedes encontrar muchas más. Porque la vida es algo más, dile a tu pareja lo mucho que le quieres sin necesidad de ser un día marcado en el calendario.

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.