Octubre es ese mes del año que tiene un sabor a castañas, a calabazas, a boniatos y, por supuesto, ¡a Halloween! El último día del mes muchas familias celebran la fiesta del terror más esperada del año decorando sus hogares con fantasmas, brujitas y esqueletos. Se crea un ambiente espeluznante perfecto para tomar fotos muy divertidas y originales. ¿Tienes un bebé y quieres hacerle fotos de los más entrañables este 31 de octubre? ¡No te pierdas estos tips de La vida es algo más! En este artículo te damos las mejores ideas para sesión de fotos de Halloween para bebés.
Cómo hacer una sesión de fotos de Halloween para bebés
Te mostramos algunas ideas divertidas de fotos de Halloween para bebés. ¡Capturan escenas adorables que querrás atesorar para siempre!
Crea un ambiente de calabazas
En toda sesión de fotos con temática de Halloween no pueden faltar las calabazas. Puedes decorarlas, elegir entre distintas formas, tamaños y colores.
Puedes vestir a la peque de brujita y colocarla dentro de una calabaza. ¡Muy original!
También puedes vestir al bebé con temática de Halloween y tomarle la foto en la cama con decoración de calabazas y globos naranjas y negros. ¡Mira qué bonito!
Y otra idea sería tomar una foto al bebé tumbado en la cama junto a una calabaza tallada y vestido con un pijama de fantasmitas o de calabazas, como por ejemplo con nuestro pijama de Halloween personalizado “Feliz Halloween” con diseño de calabazas y arañas.
Viste a la bebé de brujita
Una forma sencilla de conseguir una foto original de Halloween consiste en vestir a la bebé de brujita. Con solo ponerle un sombrero negro y envolverla en un pañuelo negro junto con una escoba sería suficiente. Túmbala en la cama y decora con mini calabazas, murciélagos de papel y un caldero. ¡Un éxito seguro!
Disfraza al bebé de murciélago
Un disfraz clásico de Halloween es el de murciélago. ¡Y para los peques también! Viste a tu bebé de murciélago y toma la foto del revés. ¡Te encantará!
Bebé fantasmita
También puedes envolver al bebé en una manta blanca de fantasmita y ponerle un gorrito de lana blanco. Luego decora la cama con unos murciélago de papel y hazle la foto. ¡Mira que entrañable!
Y si no quieres complicarte demasiado con la ropa, puedes optar por vestir al peque con un body de fantasma. Puedes ponerle un body blanco y pegarle uno ojitos y boca de fantasma o bien elegir un body personalizado con diseño de fantasmas de La vida es algo más.
Crea una telaraña negra de fondo
Las arañas también están presentes en la decoración de Halloween. Por eso, otro fantástica foto de Halloween para el bebé incluiría una telaraña negra de fondo que puedes crear con un viejo pañuelo negro. Viste al bebé con un pijamita de calabazas y coloca algunas arañas de plástico alrededor. ¡El resultado te encantará!
Envuelve al bebé de caramelo
Si buscas algo sencillo, puedes tomar inspiración de esta foto. ¿Qué te parece? Llena un cubo de golosinas y caramelos y pon a tu bebé dentro. ¡Nos encanta!
Coloca una telaraña blanca y decora en negro y naranja
La gama de tonos que debes emplear incluye negro y naranja fundamentalmente. Puedes colocar a tu bebé vestido en negro y naranja en un capazo y al lado poner una telaraña blanca decorada con calabazas naranjas y blancas y murciélagos. Sobre la telaraña puedes colocar una pizarra pequeña que ponga los meses de vida que tiene el bebé. ¡Crearás un recuerdo único!
Haz un fondo original con pizarra de calabazas
Otra bonita idea es crear un fondo acogedor utilizando elementos clásicos de Halloween. En esta propuesta el bebé está vestido con un pijama de Halloween, complementado con un adorable lazo naranja en la cabeza y leotardos naranjas. Para agregar un toque extra, utiliza mini calabazas para formar el número que representa los meses del bebé. El fondo puede ser una manta suave de color neutro que contraste con los colores vibrantes de Halloween. Acompaña la escena con una pizarra decorativa con patrones de Halloween, junto a arañas, cráneos y elementos brillantes.
Captura al bebé durmiendo sobre un círculo de caramelos
Una manera tierna de capturar al bebé con temática de Halloween sería colocándolo rodeado de un círculo de dulces. Para ello, puedes vestir al peque con un divertido body de calabazas y colocarlo sobre una sábana marrón que contraste con el colorido de las golosinas y el blanco y naranja del body. ¡Tendrás una dulce foto de tu bebé en Halloween!
¿Qué te parecen estas ideas de fotos de Halloween para bebés? Esperamos que ya tengas una mejor idea de cómo capturar al peque para que consigas unas imágenes de lo más originales este 31 de octubre.z