La Vida Es Algo Más

Imprescindibles en una fiesta de piscina

| Sin comentarios

Todavía no podemos decirlo de forma oficial, pero… ¡Ya estamos en verano! Nos encantan los días de verano, las tardes al sol, las vacaciones, los momentos con la familia y amigos… El verano es tiempo de desconexión y diversión. ¿Te han invitado a una fiesta de piscina? ¿Estás pensando en organizar una pool party? Toma nota porque hoy, en el blog de La vida es algo más, te decimos todo lo que no puede faltar en una fiesta de piscina.

Flotadores gigantes

No es una verdadera pool party si no hay flotadores gigantes. Los flotadores gigantes dan mucha vida a las fiestas de piscina porque se puede posturear en ellos, sacarse fotos como si fueras un auténtico influencer, descansar al solecito mientras se hace la barbacoa o echarte unas risas jugando a ver quién es el último en subirse antes de que se hunda.

Si estás buscando el flotador perfecto, te vamos a proponer dos que sin duda serán los protagonistas de tu fiesta de piscina. Por un lado, el flotador gigante de tiburón, en el que parece que estés siendo devorado por un tiburón. Es súper divertido y las risas están más que aseguradas. Y, por otro lado, el flotador gigante de cactus es perfecto para tumbarte y tener un momento de relax mientras flotas en el agua.

Flotadores para bebidas

Si los flotadores gigantes van a causar sensación, los mini flotadores para vaso no se van a quedar atrás. Son absolutamente adorables y perfectos para una fiesta en la piscina. Porque no hay nada más fabuloso que unos mini flamencos de colores te sostengan el vaso mientras flotas en el agua.

Toalla gigante

¿Podrías llevar una toalla de tamaño estándar? Sí, pero ya que lo haces, hazlo a lo grande y que no falten las maxis toallas en tu fiesta de piscina. Modelos hay muchísimos, pero te vamos a hacer un par de sugerencias que seguro causarán sensación entre tus invitados.

Para los amantes de la comida asiática, la toalla gigante de sushi les va a enamorar. Se sentirán como si fueran una pieza más dentro del rollo de maki. Y para los que son más de comida americana, las toallas de perrito gigante o de hamburguesa son absolutamente perfectas para ellos.

Vasos de unicornio

Sí, has leído bien, vasos de unicornio porque los unicornios les gustan a todo el mundo, eso es así. Podrías poner unos vasos cualquiera, pero estos vasos desechables de unicornio le van a dar un toque de fantasía a tu mesa y no podemos negar que son súper adorables.

Nevera hinchable

Seguramente tengas una nevera donde guardar tus bebidas y mantenerlas bien fresquita, pero… ¿Y si te decimos que puedes tener tu propia barra de chiringuito flotando en la piscina? Sí, has leído bien, con nuestra nevera gigante hinchable con forma de barra de bar, serás el anfitrión de los anfitriones. Tiene 7 compartimentos para poder dejar los vasos y otro más grande para poner el hielo y las botellas. Nadie podrá superar este nivelazo de pool party.

Disco volador

Es todo un clásico de esta época del año que no falla nunca. ¿Quién no ha jugado con un frisbee en verano? Podrías tener un disco volador cualquiera, pero sabemos que eso no va contigo y que en tu fiesta de piscina no tienen lugar las cosas sosas y predecibles. Por eso, te traemos este divertido frisbee con forma de donuts que hará que tus invitados pasen un ratito súper divertido.

Estos son algunos de los esenciales que te mostramos para que sea el rey o la reina de las fiestas de piscinas. Porque la vida es algo más que atender responsabilidades, este verano haz que cada día sea memorable.

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.