La Vida Es Algo Más

Juegos de mesa para divertirse en familia

| Sin comentarios

¿Cuál es vuestro plan favorito en familia? ¿Habéis probado a estrenar un nuevo juego de mesa todos juntos? Si aún no lo habéis hecho, es hora de dejar las consolas y la televisión y comenzar una tarde de partidas toda la familia reunida. De hecho, los juegos de mesa son una excelente opción para cuando no sabes cómo conseguir separar a los peques de sus videojuegos. Casi misión imposible, ¿verdad?

Pues, os aseguramos que si proponéis este plan en casa, además de convertirse en el nuevo plan favorito de todos, pasaréis una tarde diferente en vuestro hogar de esas que os marcan y acabáis recordando con cariño al pasar el tiempo.

Para que tengáis la mejor tarde de juegos, hoy en La vida es algo más te traemos los mejores juegos de mesa más divertidos para que disfrutéis de los ratitos en familia donde las risas y el cariño están asegurados. ¡Es hora de pasárselo pipa!

Los mejores juegos de mesa para divertirse en familia

Juego Dobble

¿Conocéis el juego Dobble en casa? Con este juego de mesa, podréis jugar toda la familia y divertiros descubriendo los más de 50 símbolos y 55 cartas donde solo habrá un símbolo idéntico entre estas.

Tendréis que coger dos cartas al azar y ponerlas boca arriba sobre la mesa para que podáis descubrir cuál es el símbolo idéntico entre las dos cartas. El primero que lo encuentre, tendrá que nombrarlo y robar dos nuevas cartas. Una vez hayáis entendido el funcionamiento de Dobble, es hora de descubrir los mini-juegos donde siempre gana el más rápido. ¿Quién ganará de todos vosotros? 🙄

Juego Puzzle Smart Game de Caperucita Roja

Si tus hijos tienen entre 4 a 7 años, tenemos el juego de mesa perfecto para que compartáis un ratito juntos de diversión mientras los chiquitines de la casa aprenden. Con el Juego Puzzle Smart Game – Caperucita Roja podrán mejorar su concentración, coordinación, visión espacial, percepción visual, planificación y la lógica a través del razonamiento y la resolución del juego.

Los peques tendrán que conseguir que Caperucita Roja encuentre el camino para llegar a la Casa de la Abuelita antes que el lobo con las 5 piezas de caminos y flores. ¡Se quedarán embobados con el tablero! 😍

Además, conforme los papás les veáis que van cogiendo soltura, podréis ir aumentando la dificultad con la ayuda del libro con el cuento en imágenes que incluye y el cuaderno con los 48 retos del juego. ¡La diversión no se acaba!

Este juego es ideal para disfrutar en familia ya que estaréis trabajando en sus habilidades mientras se lo pasan pipa. A continuación, os enseñamos cómo funciona este Smart Game:

Juego La Casa de Papel: Escape Game

Este juego es para los mayores de vuestros hijos (+14 años). Seguramente, como la gran mayoría, hayan seguido la serie de La Casa de Papel e incluso, ¡han conseguido que os enganchéis vosotros! Reconocedlo, en casa ha sonado más de una vez el himno de “Bella Ciao” y alguno se ha animado a cantarlo y todo. ¡Nosotros también nos declaramos culpables! 😂

Pues, para vosotros, tenemos el Juego La Casa de Papel: Escape Game. Es un juego de escape apasionante con la que tendréis que conseguir realizar el robo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid. ¡Sí, seréis uno más de la banda de la máscara de Dalí!

Os lo pasaréis pipa con todas las referencias a la serie y se notará la tensión en la habitación cuando estéis cerca de los 2.400 millones de euros en juego mientras superáis las etapas de este Escape Game. ¡Qué nervios!

Con nuestros juegos, descubriréis como el tiempo se pasa volando cuando os reunís en vuestro hogar para pasar la tarde jugando juntos y compartiendo esos momentos que te llenan de energía y amor. Esos en los que sentimos realmente que La vida es algo más 💖.

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.