La Vida Es Algo Más

Las tazas más molonas para alegrar los madrugones de la vuelta al cole

| Sin comentarios

¿La vuelta al cole después de Navidad todos los años se hace un mundo y te cuesta que los peques la afronten con ganas? Después de unas vacaciones idílicas en casa disfrutando de estas fiestas navideñas y jugando mucho con sus papis, ¡es lo más normal del mundo! ¡Seguro que no se quieren separar de vosotros!

Así que, para cambiar esto y que el regreso a las clases sea muy muy divertido (incluso con madrugones) … Hoy en La vida es algo más te traemos las mejores tazas para que los peques enfrenten la vuelta al cole después de la Navidad con muchas ganas y una sonrisa grande en la cara.

Porque sí, a todos nos apetece quedarnos más en la cama… Pero, ¡el truco está en pillar el regreso a la rutina con ganas! 😉

Las tazas más molonas para la vuelta al cole

Taza personalizada gatito

¿Los chiquitines de la casa aún no tienen su taza personalizada? Estas tazas originales son lo más sobre todo si son varios hermanitos. Porque, aunque los dos quieran la misma taza (sabemos que siempre se pelean si las tienen diferentes), con el nombre personalizado… ¡no habrá ningún problema ni confusión!

Además, su diseño de gatito con estrellas conquistará a toda la familia, porque, sin duda, ¡no existe taza más tierna que esta!

La Taza personalizada gatito es ideal para todos lados: desayunos en casa, en la guarde, en casa de la abuela… Podrás llevarlas a todas partes y no estar temiendo que se rompan y el peque se haga daño. ¡Son irrompibles!

¿Papis, a que ahora queréis una de estas tazas? 😉

Taza solidaria ‘Modo sonrisa on’

A veces nos cuesta un poquito sacar una sonrisa por las mañanas, pero es ver a nuestros peques por el pasillo con remolinos en el pelo y los ojitos achinados de recién despertados… ¡y ponemos el modo sonrisa ‘on’ al instante! ¿Verdad?

Pues, os traemos una taza muy muy especial porque forma parte de un proyecto del que nuestra SHOP es parte para ayudar y sacar una sonrisa enorme a todos los niños y niñas de los hospitales, ¡porque sonreír es la clave de la vida!

Te presentamos a la Taza solidaria ‘Modo sonrisa on’ creada por los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora y nuestra tienda para que podáis regalarla o comprarla para casa y saber que estáis ayudando a llevar la alegría a muchos chiquitines. Así cualquiera se levanta contento, ¿a que sí?

Y es que, con esta taza todos los beneficios irán destinados íntegramente al “Programa Planta de la Fundación Theodora”. Así que, que tus peques y tú forméis parte de este proyecto nos hace mucha mucha ilusión.

¿Nos ayudáis a contagiar sonrisas por el mundo y ayudar a los niños de los hospitales? 🙂 ¡Seguro que tu peque nada más enterarse, no para de sonreír y cuenta todo en el cole!

Taza kawaii unicornio

Que levante la mano aquel que sea fan de los unicornios… Y es que, esta taza es la estrella de las tazas. De por sí, las tazas kawaiis tienen un diseño muy bonito y elaborado, por eso son la última tendencia en productos para casa.

Pero, en concreto esta Taza kawaii unicornio enamora a primera vista y, ¡es perfecta para que se tomen el zumito, leche con nesquick o lo que prefieran por la mañana! Porque esta taza además de ser muy original y molona, tiene una capacidad para llenar la barriguita lo suficiente y cargarnos a tope de energía.

¡Lo sabemos, sus tonos rosados y el cuernito en color perlado te han terminado de conquistar!

Taza “Hoy va a ser un gran día”

Como os decíamos al principio, la clave de una buena vuelta a las clases es afrontarlo con ilusión, motivación y una sonrisa de oreja a oreja. ¡No olvidéis decir bien alto “Hoy va a ser un gran día”!

Y es que, la actitud con la que te enfrentas por las mañanas es lo que puede hacer que un día sea muy bueno o muy malo… y sí, está claro que todos tenemos malos días, pero hasta esos ¡con otra mirada, se puede convertir en un día increíble! Y ese mensaje es el que le debéis enseñar a los peques con la  Taza “Hoy va a ser un gran día”.

Así que cuando tu peque se levante de la cama, debéis activar ese lado positivo y afrontar el día contagiando con vuestro optimismo. Y ya sabes, si algún día se te olvida lo importante que es esto, ya estará nuestra taza para recordártelo de buena mañana.

Pack de 2 tazas Happy

¿A tu peque le encanta desayunar acompañado? Si disfruta de un buen colacao de buena mañana con sus papás o sus hermanitos, el Pack de 2 tazas Happy es perfecto para tu hijo.

Este pack de dos tazas de porcelana tiene un diseño muy mono y adorable con unas caritas sonrientes. ¡Os moriréis de ternura cada mañana desayunando!

Estas tazas tan bonitas se venden en un pack de 2 unidades y se encuentra disponible en otros modelos, por lo que podréis combinarlas para que cada miembro de la familia tengáis vuestro diseño. ¡Así será mucho más divertido el desayuno! 😉

Seguramente madrugar no sea la cosa favorita de tus peques, pero tienen que aprender que merece la pena si pasáis ratitos juntos como el desayuno y la ida al cole en el coche cantando sus canciones favoritas… ¡Y es que, hasta con legañas, si estáis en familia… La vida es algo más!

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.