La Vida Es Algo Más

Los mejores detalles para celebrar que vienen los Reyes Magos

| Sin comentarios

Ya vienen los Reyes Magos, caminito de Belén… Seguro que en casa los nervios están a flor de piel y el brillito en los ojos hace días que no desaparece de la carita de tu chiquitín. La Noche de los Reyes Magos es una de las más especiales y mágicas del año porque los Reyes junto a sus camellos visitan a los peques que tantas ganas tienen de su llegada.

Hoy en La vida es algo más te traemos los mejores detalles para celebrar que vienen los Reyes Magos. Y es que, al final, tampoco son necesarios grandes regalos, los pequeños detalles cargados de magia son los que nos emocionan y nos hacen vivir estas fechas con mucho amor. ¡Descúbrelos!  🙂

Los mejores detalles para celebrar que vienen los Reyes Magos

Certificado diploma personalizado buen comportamiento

¿Cuántas veces le has repetido a los chiquitines de la familia que, “si no se porta bien, los Reyes Magos le van a traer carbón”? Infinitas, ¿verdad?

Los pequeños de la casa seguro que el 2021, a pesar de no haber sido todo lo divertido que se podría, se han portado increíblemente bien. Y es que, aunque a nosotros los mayores nos encante el carbón, ¡ellos no lo quieren ni ver!

Así que para premiar el buen comportamiento de tus hijos, hemos diseñado con muchísima ilusión y alma de niño, este Certificado diploma personalizado buen comportamiento para que sienta que los Reyes que tanto admiran le reconocen que, a pesar de que tenga días en los que refunfuñe y le den pataletas, es un bonachón.

Podrás personalizarlo con su foto, nombre y apellidos y nosotros nos encargaremos de llenar de magia el paquete con la cajita de regalo y el sello oficial de los Reyes Magos.

Carta mágica Reyes Magos personalizada

Sin duda alguna, una de las cosas que más ilusión nos hace es ver a nuestros peques escribir la carta a los Reyes Magos con esa inocencia y amor que nos pone blanditos a los papás. Y es que, ¡se les ilumina la cara pensando en que los Reyes van a leer su carta!

Nada más escribirla, les entra el nervio puro y no paran hasta que llevamos la carta al paje o el buzón real. ¡Se mueren de ganas de que su Rey Mago preferido le responda!

Y sí, los Reyes le hacen caso y les traen sus regalos preferidos que tanto esperaban, pero nunca reciben respuesta. Desde nuestra SHOP, hemos pensado en lo guay que sería que recibieran una respuesta a través de una Carta mágica de reyes magos personalizada. ¡El día 6 de enero no se lo podrán creer!

Esta carta es ideal para que la dejes junto a sus regalos en la noche mágica y los chiquitines no quepan en sí de la sorpresa tan especial. Y es que, sentirán que está totalmente hecha para ellos ya que se puede personalizar con el nombre, apellidos, edad, fecha de nacimiento y otros datos como el juguete que se ha pedido, características…

Además, parecerá que el paquete viene desde el Lejano Oriente ya que viene envuelto en papel especial de oro, la carta está impresa en un papel especial usado por S.S.M.M y sellada junto a un lacre. ¡Les encantará!

Camiseta navidad personalizada “Mi primera Navidad”

En especial las primeras navidades de nuestros hijos estamos más emocionados de lo normal, ¿a que sí? ¡Y ya ni hablar de la primera!

La Camiseta personalizada “Mi primera Navidad” de los Reyes Magos es perfecta para esta ocasión tan especial. Porque descubrir la magia navideña en familia, será uno de los momentos más increíbles que guardaréis para siempre en vuestro corazón.

Bola de nieve de navidad personalizada

Las bolas de nieve son de los regalos más característicos en Navidad. A los mayores nos encanta como decoración navideña en casa, pero a los peques sin duda es a los que más vuelven locos. Se pasan horas y horas mirando como cae la nieve. ¡Son capaces de girarlas un millón de veces en tan solo un ratito!

Así que, la Bola de nieve de navidad personalizada será uno de los detalles que más alegría le den a la hora de abrir los regalos. Y es que, además de su original y emotivo diseño, puedes personalizarla por ambas caras con una foto y el nombre. ¡Tu chiquitín no se separará de ella!

Al final en estas fechas, recordamos gracias a los pequeños de la casa lo que de verdad importa: las sonrisas, esos abracitos que llenan de energía y la forma en la que esa manita tan pequeña te aprieta la tuya al emocionarse. Porque sí, ellos son los que siempre nos hacen comprender que… ¡La vida es algo más!

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.