La Vida Es Algo Más

Los mejores juguetes de baño para niños

| Sin comentarios

Los peques de la casa no pueden dejar de jugar, incluso cuando están dándose un baño. Y es que, a esta edad, cualquier momento es bueno para divertirse un poquito más. Por eso, en La vida es algo más, queremos que lo hagan a lo grande, con los mejores juguetes de baño para niños. Así que, toma nota y apunta estas increíbles opciones para que tu pequeño lo pase a lo grande.

Letras y números

Si hablamos de jugar y aprender, sin duda, con este original juguete de baño de letras y números, podrán hacer ambas cosas a la vez. Contiene 26 letras y 10 números que flotan en el agua y se pueden pegar en los azulejos cuando están mojados, así que mientras le bañas, podrás jugar a escribir palabras o agruparlas por colores.

Set de 5 pinturas de colores

Ayudar a fomentar su creatividad mientras se bañan es una de las mejores formas de hacerlo. Con este set de 5 pinturas de colores podrán dibujar y pintar en la bañera sin que te preocupes de que lo dejen todo perdido, porque puedes pasar un paño húmedo o una esponja y no quedará ni rastro de ello.

Pingüino remero

Este divertido juguete será el perfecto entretenimiento para la hora del baño. Podrán jugar sin parar con este pingüino remero, que lanza chorros y flota en el agua. Lo único que tienen que hacer es tirar de la cuerda de la canoa y esta empezará a moverse por sí sola.

Caña de pescar

Compuesto por una caña de pescar magnética con anzuelo y carrete y 3 muñequitos que flotan en el agua con imán, este juguete será perfecto para pasar un rato en el agua. Además, es una forma muy divertida de desarrollar la coordinación mano-vista mientras están inmersos en su aventura pesquera.

Pack de 8 juguetes lanzachorros

Jugar a lanzarse chorros de agua es todo un clásico de los baños, por eso este pack de 8 juguetes lanzachorros no podrá faltar en casa. Con estos animalitos podrán hacer mil cosas, como inventarse sus propias historias, desarrollar sus habilidades motoras, fomentar el aprendizaje… Y, sin duda, no se cansarán de ellos.

Ahora que ya conoces algunos de los mejores juguetes de baño para niños, es hora de que le des a tu pequeño una sorpresa con un regalo inesperado que le haga divertirse durante horas a la vez que fomenta su creatividad, aprendizaje y habilidades.

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.