La Vida Es Algo Más

Los mejores regalos para los pequeños fans de “El Principito”

| Sin comentarios

“El Principito” es uno de esos libros imprescindibles que hay que leer al menos una vez en la vida. No solo por su bonita y entrañable historia sobre un príncipe que sale de su asteroide para ver y descubrir que el mundo es algo mucho más grande, sino también por sus enseñanzas sobre la forma en la que percibimos la vida, el amor y la amistad.

No importa en qué etapa de tu vida te encuentres, siempre puedes aprender algo nuevo de él. Desde La vida es algo más, creemos que no hay nada como incluir un pedacito de esta entrañable historia en el día a día. Por eso, vamos a mostrarte los mejores regalos para los pequeños fans de “El principito” que no puedes perderte.

Plato con compartimentos

De colores brillantes y dividido en cuatro compartimentos, este plato infantil para los más peques de la casa es todo un acierto. Incluye algunas ilustraciones del libro, haciendo que la comida sea más divertida y entretenida. No hay nada como aprender a comer más equilibrado con un diseño tan bonito como este. ¡Será todo un acierto!

Pack de 3 cubiertos

Otra cosa que no puede faltar en el día a día de los más pequeños es este pack de 3 cubiertos, que incluye un tenedor, un cuchillo y una cuchara con ilustraciones de “El Principito”. Son bonitos, prácticos y, además, ideales para alegrar las comidas de los niños. Podemos garantizarte que triunfarás con el regalo, ¡se convertirán en sus cubiertos favoritos!

Caja de almuerzo infantil

Esta fiambrera no puede ser más adorable, original y divertida, ¿verdad? No solo incluye un diseño original y muy bonito, sino que, además, trae consigo pegatinas intercambiables con las que poder personalizarla y poner el nombre de su pequeño propietario. ¡No habrá problema en descubrir a quién pertenece!

Es idónea para llevar el almuerzo, meriendas o tentempiés al colegio, de excursión o al parque. Es resistente y fácil de limpiar, por lo que puedes incluir cualquier tipo de alimento en ella. Y, por si eso fuera poco, incluye diferentes compartimentos para controlar las cantidades y adaptarlas al apetito y edad del niño.

Botella reutilizable

Por supuesto, junto a la fiambrera de “El Principito” no puede faltar esta preciosa botella reutilizable. Está fabricada con tritán, lo que la convierte en un producto sostenible, resistente y con muchísima durabilidad. Tiene un acabado parecido al vidrio, pero siendo mucho más ligera. Asimismo, posee un tapón hermético que la hace perfecta para llevarla en la mochila y evitar posibles fugas de contenido.

Así que, ahora que ya conoces los mejores regalos para los pequeños fans de “El Principito”, no tienes excusa para acertar en tu elección. En La vida es algo más podrás encontrar todo tipo de productos para tener un detalle sorprendente.

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.