La Vida Es Algo Más

Los mejores regalos para madrinas y padrinos

| Sin comentarios

¿Te gustaría anunciarle a esa persona especial de tu vida que va a ser la madrina o el padrino? ¿Quieres recordarle a la madrina y el padrino que estás agradecido por lo mucho que cuidan a tu peque? Los detalles originales y regalos personalizados son perfectos para decirles lo mucho que les queremos y lo feliz que nos hace que sean alguien importante en la vida de nuestro hijo.

Hoy en el blog de La vida es algo más te enseñamos los mejores regalos para madrinas y padrinos con los que recordarles que estaremos eternamente agradecidos por lo mucho que se implican con nuestro chiquitín. ¡La sonrisa está asegurada! 🙂

Los regalos más especiales para madrinas y padrinos

Body personalizado “¿Quieres ser mi madrina/padrino?”

¿Buscas un regalo con el que pedirle que sea la madrina y el padrino? No busques más, tenemos el detalle perfecto con el que no podrán evitar emocionarse al abrirlo. Con el body personalizado ¿Quieres ser mi madrina? y el body personalizado ¿Quieres ser mi padrino?, le estarás diciendo que confías en él/ella y valoras tanto vuestra relación que quieres que comparta también esta nueva etapa de tu vida.

Además, el detalle más especial y lleno de amor de este body es que puedes personalizarlo con el nombre del bebé y el de la persona que quieres como madrina o padrino para que el momento de darle el regalo sea mágico.

Este body está fabricado en algodón ecológico y orgánico que consiguen que este body sea muy muy suave y dure mucho, así como protege la delicada piel del bebé. ¡Perfecto para la comodidad y seguridad de nuestro chiquitín!

Marco foto personalizado con foto “Tía”

Nada como regalar un recuerdo que te traslade al momento donde se hizo la foto. Por eso, los marcos de fotos personalizados son perfectos para tener en casa a nuestras personas más especiales. ¡Esas con las que nos brillan los ojitos nada más pensar en ellas!

Con el marco de fotos personalizado con foto Tía, sorprenderás a la tía del pequeño con un regalo muy original que desprende ternura y cariño y que llenará el rinconcito que elija para colocarlo. Además, lo puedes personalizar con la foto de ese momento especial en familia que siempre os ponéis blanditos al recordar.

Lámina personalizada “Tengo la mejor madrina/padrino”

Los padrinos y madrinas son como los segundos papás de nuestro chiquitín. No se elige a cualquiera, solo a aquellos que sabemos a ciencia cierta que le cuidarían y le protegerían casi tanto como lo hacemos nosotros, los papás.

¿Qué tal si tienes un detalle con la madrina y padrino de tu hijo y le recuerdas lo muy importante que es para el pequeño? La lámina personalizada “Tengo la mejor madrina” y la lámina personalizada “Tengo el mejor padrino” son el regalo ideal para sorprenderles en cualquier ocasión especial.

Esta lámina viene junto al nombre y foto del peque e incluye un marco de color blanco. Esto lo hace ideal para poder colgarlo en la pared que prefieran y además, incorpora un pie para que lo puedan colocar en esa mesa o estantería que se ve nada más entrar a sus casas. ¡Las personitas importantes siempre van en los lugares principales! 😉

Body personalizado “Mi madrina/padrino es genial”

¡Quién tiene una madrina o padrino, tiene un tesoro! Convertirse en madrina o padrino es uno de los momentos más importantes de tu vida. Ese momento en el que coges al chiquitín en brazos por primera vez y sientes que desde ese día, siempre estaréis unidos y tendrás que cuidarle con todo el amor del mundo.

Por eso, sin duda, si alguien quiere a nuestros hijos a la altura de lo que los queremos los padres son las madrinas y padrinos. Así que sí, ¡podemos decir que son geniales y quieren a rabiar a nuestros peques!

Sorpréndeles con este original y divertido body con el que se emocionarán mucho y recordarán siempre con mucho cariño. Además, les vendrá genial para cuando el peque se quede en casa y tengan que ponerle un body. ¡Solo con leerlo sobre su pancita, se sentirán muy muy especiales!

El body personalizado “Mi madrina es genial” y el body personalizado “Mi padrino es genial” serán el regalazo que no se esperan y le dejará sin palabras. ¿Y lo mejor? Que está fabricado con los mejores materiales para que el bebé disfrute del contacto con el body estando protegido.

Porque, las madrinas y los padrinos se merecen sentirse especiales, tanto como ellos consiguen que lo sean nuestros peques. Con estos detalles, les estaremos recordando que gracias a ellos, nuestro peque está aprendiendo que juntos, ¡La vida es algo más! 💞

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.