La Vida Es Algo Más

Los peluches infantiles con los que tener dulces sueños

| Sin comentarios

Ya sabes lo que dicen, estamos hechos de sueños. Por eso, es importante que el pequeño de la casa descanse adecuadamente y tenga sus ocho horas mínimas de sueño. A veces esto se complica cuando se duermen nerviosos, tienen alguna pesadilla a mitad de la noche o se pasan hasta muy tarde dando vueltas en la cama.

Por eso, un truco que al final acabamos aprendiendo todos los papis es que un peluche muy suave puede ser la solución a todos nuestros problemas. Cuando tienen un nuevo mejor amigo blandito bajo sus brazos, se sienten protegidos y se relajan durmiéndose en un abrir y cerrar de ojos. ¡Y del tirón! ¡Yujuu!

Hoy en el blog de La vida es algo más te enseñamos los mejores peluches infantiles para tu chiquitín. Si le cuesta conciliar el sueño y tiene alguna que otra pesadilla, esto se ha acabado. ¡Ahora toca soñar bien bonito junto a su peluche favorito! 😉

Los mejores peluches infantiles para tu chiquitín

Peluche cojín Kawaii unicornio

El peluche cojín kawaii unicornio es perfecto para tener los sueños más bonitos. Por eso, ¡lo querrás para tu pequeño! Con su diseño de unicornio de terciopelo y su carita tan tierna, no se podrá despegar de él en toda la noche.

Además, cuando se ponga nervioso, podrá tocar sus ribetes de colores mint y rosa que simulan la cris y la cola del unicornio. Y si tiene alguna pesadilla, podrá abrazarlo muy muy fuerte mientras disfruta de lo blandito, adorable y suave que es.

Sin duda, tu chiquitín habrá hecho un nuevo compañero especial de aventuras por el día y de sueños por la noche. ¡Se acabaron las pesadillas!

Muñeca Little Bunny Miniroom Blanca

¿Tu hijo adora los animalitos y se muere de amor cuando ve alguno? Entonces, la preciosa muñeca Little Bunny Miniroom Blanca será la acompañante de sueños perfecta para él. Nada más vea sus orejitas blanditas con estampados de topos en rosa y blanco, se morirá de amor y querrá dormir todas las noches junto a ella.

Si estás buscando regalarle su futuro peluche preferido, esta muñequita de conejo enamorará a tu chiquitín desde el primer momento en que la vea por su tacto suave y colores relajantes. ¡Dormirá más que un koala!

Peluche Little Horse Pegasus Miniroom

Que levante la mano aquellos que se ponen muy blanditos al ver a unos caballos chiquititos. ¡Nosotros nos declaramos culpables! 😂 Por eso, desde nuestra SHOP, pensamos que el peluche Little Horse Pegasus es el peluche ideal para cuando tienes dudas sobre regalos y no sabes con cuál vas a acertar.

Con este súper dulce y encantador peluche de Pegasus se pasará todo el día disfrutando de las aventuras más emocionantes y juegos divertidos y al caer la noche, será su fiel protector mientras él duerme.

Aunque lo que, sin duda, no podrá parar de hacer el chiquitín de la casa es acariciar el tacto suave de este peluche. ¡Hasta los papás caeréis en la tentación cuando lo tengáis cerca!

Dou Dou Osito Dormilón Rosa

Todos alguna vez en nuestra vida hemos tenido un Dou Dou. Lo recuerdas con nostalgia y mucho amor, ¿verdad? 😉 No es para menos, este peluche es el que siempre nos ha hecho sentir muy cerca de nuestros papás, incluso cuando dormían en su habitación lejos de la nuestra.

Este muñeco es perfecto porque recoge el olor de los padres que deberán de mantenerlo un rato antes de que el pequeño vaya a tener su peluche. El peque nada más lo coja, reconocerá vuestro olor y se sentirá a salvo para tener los sueños más dulces mientras siente que vosotros estáis a su ladito.

Por eso, el dou dou osito dormilón rosa es el peluche idóneo si tu hijo aún tiene poca edad y lo pasáis muy mal cuando le escucháis llorar porque siente vuestra falta. Te aseguramos que, con su Dou Dou, ¡ya no llorará tanto!

Es importante que tu hijo descanse y tenga los sueños más increíbles cada vez que se vaya a la cama. Al final, todo aquello que sueñan son parte de ellos y serán el principio de los pasitos hacia las metas que quieran cumplir. Por eso, nosotros, los papás, tenemos en nuestras manos hacerles posible tener los sueños más dulces con sus peluches y así, asegurarnos que soñando aprenden que La vida es algo más 💗

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.