La Vida Es Algo Más

Mochilas originales para darle vida a la rutina

| Sin comentarios

¿Tu peque ve una mochila de animalitos y se queda embobado? ¿Buscas mochilas originales, pero no encuentras ninguna? Las mochilas para ir al colegio son un elemento clave con el que darle un toque divertido al día a día.

Al final en ella, siempre llevan todo. Desde sus libros y libretas llenas de dibujos hasta su almuerzo preferido o ese juguete que ha metido a escondidas. Así que sí, se puede decir sin ninguna duda que la mochila es la mejor aliada del chiquitín de la casa para guardar todas las cosas que le hacen feliz.

¿Por qué no sacarle una sonrisa con su propia mochila? Como sabemos que por más que buscas, ninguna mochila te convence, hoy en el blog de La vida es algo más te enseñamos las mochilas divertidas y originales de nuestra SHOP con las que llenar de color y vida la rutina del día a día. ¡Así molará mucho más ir al cole!

Las mochilas más divertidas para el colegio

Ir al colegio con una mochila divertida consigue que la rutina y el esfuerzo del día a día se vean con otros ojos. Con ellas, solo habrá lugar para la ilusión, diversión y felicidad. ¡Las vas a adorar!

Mochila infantil con bolsillo térmico ALLC – Espacio

Sabemos que llega un momento en la etapa de crecimiento de tus hijos que no solo necesitan una bolsa para el almuerzo sino que tienen que llevar con ellos sus libros, anotaciones de clase y estuches llenos de colores. Por eso, tenemos las mochilas perfectas para este punto en la vida de tu peque: Las mochilas infantiles con bolsillo térmico de A Little Lovely Company.

Con este bolsillo, podrá guardar los alimentos y bebidas bien fresquitos para disfrutar de ellos en el recreo como si vosotros, los papis, se los acabaráis de preparar. Además de este compartimento, tiene otro principal y dos bolsillos laterales donde podrá guardar todo lo que necesita llevar para clase.

Tanto la mochila infantil con bolsillo térmico ALLC – Espacio con diseño de cohete y espacio como la mochila infantil con bolsillo térmico ALLC – Hada que tiene en la parte frontal un dibujito de hada, enamorarán a tus hijos y se convertirán en sus mochilas preferidas. ¡La sonrisa está asegurada!

Mochila mini infantil ALLC Bunny

¿Y qué nos dices de estas divertidísimas mochilas con forma de animalitos? Quieres todas, ¿verdad? Estas mochilas mini de ALLC son las más adorables y tiernas de nuestra SHOP. Sus diseños tanto de Bunny, oso, tigre y muchos más animales conseguirán que tu peque vaya al colegio muy feliz y con ganas de enseñársela a sus compañeros de clase.

Perfecta para llevarla a la guardería, preescolar o a cualquier cumple de sus amiguitos y así poder guardar sus juguetes, muda, libros y fiambrera. En ella, cabe todo lo que tu chiquitín necesita gracias a su amplio compartimento principal con un bolsillo interior.

Si te preguntas sobre sus materiales, no tienes que preocuparte de nada. Esta mochila está fabricada en material resistente y es transpirable y acolchadita para que tu peque la lleve muy cómoda. ¿Y lo mejor? Que no se hará daño abriéndola porque se abre y cierra suavemente con un cierre de doble cremallera.

¿Ya estás sonriendo al verla? Pues, ¡imagínate cuando la tenga! 🙂

Bolsa térmica de merienda Skip Hop

Si solamente estás buscando una bolsita para que tus hijos lleven su almuerzo o merienda en perfectas condiciones, entonces estas bolsas térmicas para la merienda de la marca Skip Hop es todo lo que necesitáis en casa. ¡Llevarán todo como recién hecho por vosotros!

En La vida es algo más, podrás encontrar la bolsa térmica de merienda Bat, bolsa térmica de merienda Narwhal y la bolsa térmica de merienda mariposa, además de otros modelos, con los que los más pequeños podrán llevar sus biberones o comida de la forma más divertida y funcional.

Solo tienes que escoger el diseño que más le vaya a gustar y ¡llevarla a todas partes! Porque con su tamaño perfecto y asa con clip, siempre querréis que os acompañe en todos vuestros planes.

Mochila de cuerdas Eef Lillemor – Panda Love

Hay dos tipos de peques en este mundo. Aquellos que adoran las mochilas clásicas de asas y esos que al ver una mochila de cuerdas se vuelven locos. Para los segundos, tenemos la mochila de cuerdas Panda Love.

Está fabricada en 100% algodón y dispone de unas cuerdas en color negro para poder llevarla a todas partes: sus actividades extraescolares, al cole o esa quedada con sus amiguitos. Gracias a su diseño de panda tan cuqui, tu hijo irá muy contento siempre que la lleve en su espalda. Y es que, ¡esta mochila saca sonrisas allá por donde va!

Porque aunque estas mochilas sean solo un complemento con el que sacarles una sonrisa, son justamente estos pequeños detalles los que le enseñarán desde bien pequeños a tus peques que La vida es algo más 💞

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.