La Vida Es Algo Más

Novedades molonas para volver al cole

| Sin comentarios

Ahora sí que sí, ¡toca volver al cole! 🎒 Y la mejor manera de hacerlo es estrenando una de las mochilas molonas personalizadas que acabamos de recibir. Pero no sólo eso, el peque podrá completar su “kit de supervivencia para la vuelta” con la bolsa de deporte, el estuche, el vasito y la bolsa del almuerzo a juego. ¡Y todo personalizado con su nombre! ¿No me digas que no mola?

Y es que con todo lo que nos acaba de llegar para la guardería y el colegio, el peque estará contando los días para estrenar sus nuevos artículos y lucirlos con orgullo en sus días de clase. Además de todo lo imprescindible para la vuelta al cole que ya debes tener preparado, a continuación te dejamos con las novedades más molonas para volver al cole.

Novedades para la vuelta al cole

¡Qué no le falte de nada a tu peque para la nueva aventura que empieza! Descubre ya todas las novedades que nos acaban de llegar a La Vida es Algo Más para que el regreso a las clases sea de todo menos aburrida 🤗

Mochilas personalizadas con nombre

Nuevo curso, nueva mochila: parece una ley universal. Nos acaban de llegar a la tienda unas mochilas escolares que se pueden personalizar con el nombre del peque y que tienen unos diseños espectaculares. Hay tantos para elegir que lo más complicado será elegir la favorita. Hay de varios tamaños para que escojas aquella más adecuada para el peque. Ya sabes que cuanto más mayores, más material escolar necesitan.

Las más grandes son como estas. Tienen dos compartimentos grandes para que puedan tener ordenadas las libretas y libros, y un bolsillo exterior para meter objetos más pequeños como estuches, bolígrafos, móvil, tarjeta de transporte, etc. ¡Es la más completa de todas! Tenemos más diseños en nuestra web.

Luego tenemos estas otras que son ideales para niños y niñas entre 12 meses y 3 años. ¡Es la compañera ideal para que los más pequeños la lleven al cole o a la escuela infantil! Tenemos muchos más diseños en nuestra web. Estas mochilas sacan sonrisas allá por donde pasan, y nos encanta que estén personalizadas con el nombre ya que así no las confundirá.

Bolsas de deporte personalizadas con nombre

¿El peque necesita una bolsa de deporte para llevar todo el material deportivo a sus actividades extraescolares? Siguiendo los mismos diseños que las mochilas anteriores, tenemos estas bolsas de deporte que también puedes personalizar con el nombre. ¿A que son una pasada?

Mochilas saco de cuerdas impermeables y personalizadas con nombre

Las mochilas saco llegaron a nuestras vidas hace años como si de una tendencia pasajera se tratara, pero desde entonces se han quedado con nosotros porque se han vuelto imprescindibles. Son mochilas muy cómodas y ligeras, así que nos encantan para llevar con comodidad nuestras cosas.

A los peques les encantarán estas mochilas saco impermeables que disponen de dos cuerdas para que se la puedan colgar en la espalda. Tienen un bolsillo frontal con cremallera para poder meter objetos pequeños. ¿Te gustaría que fuera personalizado con su nombre? ¡También se puede hacer!

Es ideal para uso diario y perfecta para llevar al colegio, escuela infantil, de excursión, a la piscina, al pabellón deportivo, etc. ¡Irá a todos lados con ella!

Estuches personalizables con nombre

¿Al peque le gusta llevar todo el material escolar a juego? Pues entonces no puede faltar en su “kit de supervivencia para la escuela” estos estuches también personalizables con el nombre. Son preciosos, originales y divertidos para llevar al cole y tener ordenados todos sus bolis, lápices, sacapuntas, marcadores, subrayadores y todo el material escolar.

Y si lo necesita, también le servirá para usar como neceser infantil para viajes o cuando el peque vaya a dormir fuera de casa. Es tan adorable que el peque se lo llevará a todos lados.

Fundas y bolsas térmicas personalizables para el almuerzo

Hemos hablado mucho del material escolar, pero ¿qué hay de la comida? ¿Dónde suele llevar el peque el almuerzo? Te presentamos estas bolsas de almuerzo térmicas que son la mejor solución para llevar el bocadillo y una pieza de fruta al colegio ya que permite que se mantenga a la temperatura adecuada durante más tiempo. Son la mejor alternativa a los envases y plásticos desechables que se suelen utilizar para el almuerzo. De esa forma estaremos disminuyendo la cantidad de residuos y contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

Tiene el tamaño exacto para que quepa el almuerzo, ni más grande ni más pequeño, así no ocupa un espacio innecesario ni los peques tendrán que ir cargados con más peso. Son muy ligeras y conservan muy bien la temperatura. ¿Te gustan los diseños? Pues también se pueden personalizar con el nombre. Las encontrarás con nuestras fiambreras infantiles.

¿Que el peque es más de sandwiches que de bocadillos? Entonces te recomendamos estas fundas para sandwich personalizables e impermeables. ¿Puede haber algo más cuqui?

Cajitas de almuerzo herméticas

¿Prefieres una cajita de almuerzo hermética tipo tupper? También tenemos unas muy molonas para que se coma todo lo que incluyas dentro. ¡Incluso hará que la fruta esté mucho más deliciosa y se conserve en mejor estado! ¿Te gustaría comprarlas? Puedes verlas en la categoría de fiambreras infantiles.

Vasitos personalizados sin asas

También nos hace mucha ilusión enseñaros estos vasos infantiles personalizados sin asas para que los peques se lleven a la escuela y no confundan su vaso. ¡Nuestros vasitos favoritos! Son sencillos, prácticos y personalizables. De hecho, en muchas Escuelas Infantiles, Guarderías y Colegios solicitan un vaso para los niños personalizable sin asas, y…. ¡aquí lo tienes!

¿Te gustan nuestras novedades? Las encontrarás todas en nuestra sección Vuelta al Cole. No esperes más y descubre todo lo que tenemos esperándote para una vuelta de lo más divertida, original, molona y personalizada, porque tu hijo es único.

Y como siempre decimos ¡¡La Vida es Algo Más!! 🙂 🙂 🙂 🙂

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.