La Vida Es Algo Más

¡Nuevo Punto de Venta en Gijón!

| Sin comentarios

bomboneriagloria-01-01

¡Buenas tardes a todos!

¡Os traemos otra nueva tiendecita bonita que ha adoptado a nuestra tortuguita!

La tienda se llama “Bombonería Gloria” y es una tienda repleta de cositas para regalar, chocolate, bombones, dulces, y ¡además pueden personalizaros las tartas, y todos los dulces que queráis regalar, para que el regalo sea inolvidable! Y además, allí podréis encontrar nuestros productos de LAVIDAESALGOMAS!!

¡Si vivís cerquita o tenéis ocasión de ir, no dudéis en pasaros por la tienda, os atenderán fenomenal y os encantará! ¡Ya sólo con ver el precioso escaparate se os hará la boca agua! 🙂

La tienda está situada en la calle Fernández Vallín nº2, en Gijón.

¡Aquí podéis ver algunas fotitos de uno de los rinconcitos de la tienda, dedicado a LAVIDASALGOMAS! 🙂

????????????????????????????????????

DSC_0430

En Bombonería Gloria podréis encontrar nuestros productos: tazas originales, baberos de bebé, bodys, tarjetas de regalo, etc … ¿A qué estás esperando para pasarte a verlo todo?

Recordaros que, si tenéis una tienda, cafetería o local y os gustaría vender los productos de LAVIDAESALGOMAS, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico para tiendas divertidas y molonas: shop@lavidaesalgomas.com, o a través del formulario de contacto de nuestra tienda online “Contacte con nosotros”.

¡Estaremos encantados de leer vuestros correos y de que os convirtáis en distribuidores de nuestros productos! 🙂

¡Feliz miércoles! y nunca olvidéis que… “LA VIDA ES ALGO MÁS”!!!! 🙂

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.