La Vida Es Algo Más

¿Qué regalar en una baby shower de chica?

| Sin comentarios

Cuando nos dan la noticia de que va a venir un bebé al mundo, no podemos evitar emocionarnos y dar saltitos de alegría. Nos encantan los niños, son pura bondad, alegría, inocencia… Y si además son recién nacidos son súper achuchables. ¿No os pasa que cuando veis a un bebé pequeñito sentís la necesidad de acunarlo entre vuestros brazos?

Seguro que tienes algún familiar o alguna amiga o amigo que muy pronto serán papis y te ha invitado a asistir a un baby shower para celebrar que muy prontito llegará el bebé. Si no tienes idea de qué regalar en este tipo de fiestas, tranquilo, porque hoy, en el blog de La vida es algo más, te damos algunas ideas de regalo para que triunfes en un baby shower, en esta ocasión de niña.

Nido de colecho o reductor de cuna

Cuando un bebé nace de la barriguita de su madre, el paso a la cuna puede ser demasiado brusco para él. Por eso, los nidos de colecho son fantásticos como paso de transición hasta que el bebé se acostumbre a la cuna. Estos nidos imitan el útero materno, ofreciendo al bebé esa sensación de seguridad y confort similar a cuando estaba dentro de la barriguita de su mamá.

El nido de colecho Plus Dream Dot de color rosa empolvado enamorará tanto a la bebé como a su mami. Este nido es súper versátil y lo puedes poner tanto en el cochecito, como en la cuna o en la cama de los papás. Estos nidos son transpirables y permeables al aire, están diseñados con los mejores materiales, siempre buscando la comodidad y seguridad para que los más peques de la casa puedan dormir y descansar tranquilitos.

Camiseta premamá

Si una pequeña princesita está a punto de llegar a este mundo, ¿por qué no regalarle una camiseta divertida a su madre? Puedes elegir entre varios modelos de camiseta premamá en nuestra SHOP, como este de “¡Eeehhhh! Estoy aquí dentro” que nos parece súper divertido y original. Además, viene en una cajita blanca ya envuelto para que tú solamente tengas que preocuparte de ver la cara de ilusión de la mami cuando le des este regalazo.

Chupete personalizado

Si hay algo que la bebé va a necesitar sí o sí es un chupete. Da igual los chupetes que tengan sus papis y más aún si se trata de papis primerizos… ¡Nunca hay suficientes chupetes! Eso sí, para que no sea uno más, puedes personalizar el chupete con el nombre de la niña y algún detallito más como un corazón o un unicornio.

Además, si le añades un cuelga chupetes también personalizado, ya sí que sí, no habrá un regalo inigualable, literalmente hablando. Este tipo de cuelga chupete es 100% mordisqueable ya que está hecho con Silicona Alimentaria Antibacteriana puesto que somos conscientes que lo primero que hacen los pequeñajos cuando ven algo es llevárselo a la boca 😅

Lo mejor es que son suavecitos y flexibles y vienen genial cuando le están empezando a salir los primeros dientes, ya que al morderlo puede aliviar un poco el dolor.

Vaso antigoteo para aprender a beber

Una mami no sabe lo súper necesarios que son estos vasos hasta que no tiene uno en sus manos, por eso este regalo será súper práctico cuando el bebé aprenda a beber solito. Y es que, los vasos Antigoteo Miracle 360º de la marca Munchkin permiten la succión perfecta. Se pueden caer o poner boca abajo que no se derramará ni una gotita.  Este vaso 360 permite beber desde cualquier parte del borde y contribuye al correcto desarrollo de los primeros músculos bucales. Sin duda, una opción genial como primer vaso o vaso de aprendizaje para bebés.

Lámpara quitamiedos

¿Os habéis fijado alguna vez cómo les gustan las luces a los bebés? Se quedan totalmente embelesados mirando luces, por eso otra propuesta que os traemos como regalo, son estas pequeñas lámparas quitamiedos tan cuquis y adorables. No sabemos cuál nos gusta más, si la nubecita o el arcoíris 🥰

Este tipo de lamparitas son ideales para que la mamá pueda dar el pecho al peque por la noche sin que la luz moleste al bebé. Destacan porque están diseñadas con luces leds de larga duración que hacen que la lámpara no se sobrecaliente.

Si te preocupa que se quede encendida, ¡tranquilo! Puedes encenderla y apagarla de un pequeño botón, o si lo prefieres, puedes dejar puesto el temporizador y se apagará a los 15 minutos.

La agenda de mi bebé

Si quieres hacer uno de esos regalos que no se olvidan nunca, la agenda de mi bebé es lo estabas buscando. Esta agenda está diseñada para que los papis puedan personalizarla con fotos, ecografías y esos pequeños detalles que quieren guardar para toda la vida.

Además, en cada página irán encontrando pequeños tips y consejos de Lucía, mi pediatra, que les ayudarán en su día a día a ti cuidando al bebé. Sin duda,será un recuerdo único que podrán revivir cuando el bebé ya sea un adulto. Seguro que también le encantará saber cómo fueron sus días de peque.

Aquí os dejamos algunas propuestas para regalar en un baby shower de niña, pero en nuestra tienda podéis encontrar muchas más. Porque la vida es algo más y cada día es un motivo de celebración, hagamos que la llegada al mundo de las nuevas generaciones sea maravillosa.

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.