La Vida Es Algo Más

Sorprende con los regalos más románticos este San Valentín (Parte 1)

| Sin comentarios

San Valentín está a la vuelta de la esquina, y sorprender a esa personita tan especial con un regalo que le diga lo mucho que le quieres, no es tarea fácil. Y, aunque sabemos que el amor se demuestra todos los días del año, a nadie le disgusta recibir un pequeño detalle de vez en cuando. Por eso, si quieres sorprender con los regalos más románticos, apunta las ideas que te damos en La vida es algo más.

Taza “¿Quieres ser mi pingüino?”

Sin duda, una taza es un regalo que nunca falla. Es práctica y puedes encontrarla casi de cualquier diseño que hayas imaginado, como esta de “¿Quieres ser mi pingüino?” que nos parece muy tierna. Es una forma de aportarle un significado extra a tu regalo, ya que queda implícito el mensaje de que los pingüinos permanecen junto a su pareja de por vida.

Marco de fotos personalizado “Polaroid Love”

Este bonito marco de fotos personalizado es el regalo perfecto para quienes quieran guardar un recuerdo enmarcado junto a esa persona tan especial. Está fabricado en madera y puedes personalizarlo con la foto que quieras, por lo que es un regalo único y original con el que acertarás seguro, ya sea para San Valentín o un aniversario.

Bola de nieve personalizada en forma de corazón

No hay nada más romántico que un corazón, salvo si hablamos de una bola de nieve personalizada en forma de corazón como esta, que además incluye pequeños corazones rojos flotando en su interior. ¿Imaginas tener una foto de recuerdo enmarcada en algo tan bonito? ¡Si es que no habrá quién se resista a esta monada!

Llavero metálico personalizado

Por un lado, tienes una bonita frase que dice “a tu lado todos los días son San Valentín” y los nombres de quienes elijas y, por el otro, tienes la posibilidad de poner la foto que más te guste. Así que, poco más tenemos que decir de este llavero metálico personalizado, salvo que se convertirá en un obsequio muy especial.

Letras de madera personalizadas con foto

Si necesitas dar con un regalo que grite amor por todos lados, sin duda, tienes que hacerte con unas letras de madera personalizadas como estas. Sencillas, bonitas y con un toque de romanticismo extra que viene genial para este día del año.

¿Qué te han parecido estas ideas de regalo para sorprender en San Valentín? Seguro que, con alguna de ellas, arrasarás este día tan especial. Y, si quieres alguna idea más, puedes ver todo el catálogo de La vida es algo más y hacerte con el que más te guste.

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.