La Vida Es Algo Más

Feliz 2016 y …¡Ya tenemos ganador del sorteo #tazaslavidaesalgomas

| Sin comentarios

ganadorsorteo-01

¡¡¡Buenos días a todos!!!

En primer lugar, el equipo de LAVIDAESALGOMAS os deseamos una Feliz salida y entrada de año y que todos vuestros sueños e ilusiones se cumplan en este nuevo año 2016…porque como todos sabéis y no debéis olvidar nunca…LA VIDA ES ALGO MÁS :).

Como os comentamos la semana pasada, esta mañana del día 31 de diciembre ha tenido lugar el primer sorteo de tazas de LAVIDAESALGOMAS #tazaslavidaesalgomas. Nos gustaría dar las gracias a todos los que os habéis animado a participar y nos habéis llenado de alegría y satisfacción con vuestros comentarios y agradecimientos.

Por ello, y para agradeceros la participación, hemos decidido dar 3 premios de consolación, que consisten en 3 vales descuento del 10% en toda nuestra tienda online para que podáis disfrutar de nuestros regalos para alegrar la vida.

Hemos tenido un total de 114 participantes que han cumplido con los requisitos del sorteo y esto nos hace muy felices porque quiere decir que nuestras tazas originales os han gustado mucho. El ganador del sorteo, elegido mediante generación de un número aleatorio ha sido el número 89.

ganador

El número 89 corresponde a….¡¡¡tachán!!!…¡¡¡ @martaenelpaisdelmaquillaje !!! que ha ganado nuestra taza original de LAVIDAESALGOMAS “Por las mañanas soy un zombie sin ti”.

@martaenelpaisdelmaquillajerecuerda que para poder hacerte llegar tu taza, tienes que contactar con el equipo de @Lavidaesalgomasmediante mensaje privado en Instagram, facilitando tus datos de contacto y tu dirección para que podamos enviarte nuestra preciosa taza. Recuerda que tienes un plazo de una semana para contactar con nosotros (hasta el 6 de enero de 2016). En caso contrario, el sorteo quedaría invalidado y procederíamos a obtener un nuevo ganador.

ganadorexcel

Los ganadores de los 3 premios de consolación premiados con un vale descuento del 10% en toda nuestra tienda online elegidos aleatoriamente, han sido lo siguientes números: 61, 1 y 43.

3 consolacion

Correspondientes a@helenaury, @mi_bebe_molon_ y @labuscadoradeinternet . Para conseguir vuestro vale descuento del 10% en toda nuestra tienda online, debéis contactar por mensaje privado en Instagram con el equipo de @Lavidaesalgomas, en el plazo de una semana (hasta el 6 de enero de 2016). El equipo de LAVIDAESALGOMAS os facilitará el código descuento que debéis emplear en el momento de hacer la compra para obtener el descuento. El vale descuento tendrá una validez de 2 meses (desde el 1 de enero de 2016 hasta las 23:59 horas del 1 de marzo de 2016).

1consolacion

2consolacion  3consolacion

¡¡¡Muchas felicidades a la ganadora y a los ganadores del premio de consolación, y muchas gracias a todos por participar!!! Permaneced muy atentos a nuestras redes sociales porque habrá nuevos sorteos y concursos para seguir premiando vuestra confianza y fidelidad hacia nuestra marca. ¡Estamos en Instagram, Twitter, Facebook y Pinterest!

¡¡¡¡¡Feliz 2016 a todos y disfrutad!!!!!…

“LA VIDA ES ALGO MÁS”

¡Un besazo!

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.