La Vida Es Algo Más

Ideas para regalar a padres primerizos ¡Personalizados y originales!

| Sin comentarios

ideas para regalar a padres primerizos

Si buscas ideas para regalar a padres primerizos y quieres sorprender con un regalo personalizado muy adorable, ¡sigue leyendo! En La vida es algo más te damos las mejores ideas de regalo para bebés y, por extensión, para los papis más molones y divertidos del planeta.

Aprovechando que este sábado 15 de mayo se celebra el Día Internacional de la Familia, queremos dedicarle un post especial a esos padres primerizos a los que les queda muy poquito para ser padres y formar una gran familia, y a esos que acaban de serlo muy recientemente.

¡Ser padres es una aventura! Vamos a daros ideas para regalar a padres primerizos.

Ideas para regalar a padres primerizos molones

¿Llevas días dándole vueltas a qué regalar? ¿Buscas regalos originales y personalizados que se salgan de lo habitual? Te damos algunas ideas de regalos personalizados para la familia, pero recuerda que encontrarás muchos más detalles en nuestra web La vida es algo más.

Baby cards, 45 tarjetas para recordar los momentos más importantes

Una de las cosas que más emociona a los padres primerizos son las primeras veces de su bebé. Con estas baby cards siempre guardarán esos momentos inolvidables: su primera sonrisa, su primera semana de vida, su primer diente, sus primeras palabras, la primera vez que se puso de pie, la primera noche que logró dormir del tirón (y la noche más feliz para ellos desde hace muuuucho tiempo ;))

Y para que el recuerdo sea aún más memorable, recomendamos a los papis hacer una foto al bebé junto con el tarjetón correspondiente, ¡el recuerdo será maravilloso! Las tarjetas incluyen un espacio para escribir la fecha a mano. Un regalo de lo más original, ¿no me diréis que no? Ahora mismo lo encontrarás con Precio Rebajado en nuestra web.

Bodys personalizados para bebés adorables

Los regalos personalizados para bebés también son regalos para los padres. Al fin y al cabo, cuando son tan pequeños no son conscientes y toda la ilusión, sorpresa y alegría se la llevan los padres. Si quieres un regalo personalizado encantador, monísimo y pensado para sacar sonrisas, los bodys personalizados son tu regalo. Aquí tienes algunos de los más molones, pero tienes muuuuuuchos más en nuestra web.

Y si prefieres packs personalizados que incluyen varios detalles, echa un vistazo a nuestros packs personalizados para bebe. ¿Qué te parecen estos que te mostramos?

Lámina personalizada con foto y datos del nacimiento

Este es otro de los regalos que más ilusión suele hacer a los recién estrenados padres. Se trata de una lámina personalizada de nacimiento donde se puede poner una foto y todos los datos de nacimiento del bebé: nombre, fecha, lugar, hora, centímetros, kilos y foto.

ideas para regalar a padres primerizos

¿Puede haber algo más cuqui? Es un detalle personalizado para colocar en la habitación del peque o de la peque. Puedes elegir entre el color rosa, azul o verde mint.

Tren personalizado con los datos del nacimiento

En la misma línea que las láminas anteriores, nos acaban de llegar estos preciosos trenes de madera personalizados compuestos por 1 locomotora, 2 vagones y 13 bloques aplicables en colores pastel para decorar la habitación del bebé. Pero no es un juguete cualquiera, se puede personalizar con los datos del nacimiento.

Además de ser un recuerdo precioso, el bebé podrá utilizarlo cuando crezca ya que se trata de un juego de construcción. Este tipo de juguetes ayudan a trabajar el aparato psicomotor y fomentan la coordinación y la creatividad. Lo tenemos disponible en tonalidades rosas y azules.

Lámina personalizada para dar la enhorabuena a los papás

Para los futuros papis que acaban de anunciar al mundo que están esperando un hijo, esta lámina personalizada para padres es perfecta. Una bonita y original forma de darles la enhorabuena a esos súper papás que están a punto de ver crecer su familia. “Ser padres es la única profesión en la que primero se da el título y a continuación se cursa la carrera”. ¡No podemos estar más de acuerdo!

ideas para regalar a padres primerizos

Nos parece un regalazo de lo más mono para esa pareja de amigos que pronto serán padres.

Marco de fotos familiar personalizado

Él, ella y ahora ¡un nuevo miembro! Si esa pareja de papis es fanática de las fotos y les encanta decorar las paredes con ellas, este marco de fotos triple es perfecto para aquella pareja que acaba de tener un hijo o una hija. mamá… familia…. papá ¡el mejor equipo! Es un regalo muy original con foto para sorprender a esos amigos que están viviendo esta gran aventura. Acaba de llegar recientemente a nuestra web.

ideas para regalar a padres primerizos

Tazas primerizos

Para los papis más divertidos que siempre se toman la vida con humor, estas taza de mamá primeriza y taza de papá primerizo son lo más. ¡Siempre con una sonrisa aunque se hayan pasado la noche en vela!

ideas para regalar a padres primerizos

Libro ‘La agenda de mi bebé’

Para esos papis que leen todo lo que les llega a sus manos sobre el embarazo, el bebé, los cuidados, la educación… este libro La Agenda de mi Bebé es para ellos.

Este es un libro para los papis, pero también para el bebé. Podrá verlo cuando sea mayor y, sin duda, le hará mucha ilusión. Este libro-agenda está hecho para que los papis lo puedan personalizar con fotos, ecografías y todos aquellos recuerdos que les van a ir acompañando en esa aventura maravillosa. Además, también se recoge información y consejos importantes de la reconocida pediatra Lucía Galán.

Y para completar el regalo que elijas, te proponemos incluir esta tarjeta de recuerdo de nacimiento en la que los papis podrán completar a mano esa original “partida de nacimiento”. Tantas esperas, nervios, preparativos… ¡por fin llegó el día y el sueño se hizo realidad!

¿Qué te parecen nuestras ideas de regalo para padres primerizos? Tanto para padres recién estrenados como para aquellos que les faltan unos pocos meses para ver cumplido su sueño, estos regalos nos parecen una monada para acertar seguro. Cualquiera que elijas les hará muchísima ilusión.

ideas para regalar a padres primerizos

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.