La Vida Es Algo Más

Ideas de regalo para abuelas y abuelos

| Sin comentarios

¡Abuelas y abuelos, qué haríamos sin vosotros! El próximo 26 de julio se celebra oficialmente el Día del Abuelo, así que vamos a aprovechar ese día especial para agradecerles todo lo que hacen por nosotros.

Hay veces que, como padres, tenemos que hacer malabares y eso de la conciliación laboral nos suena a chino. Y en esos momentos, ¿quién está siempre ahí para ayudarnos? ¡¡Ellos!! Pero más allá de cuidar de nuestros peques cuando nosotros no podemos, ellos nos han enseñado, nos han educado, nos han aguantado, nos han consentido y nos han hechos cosquillas hasta no poder más (sabemos de muchos que se han “meado”, literalmente, de la risa… ¡benditos pañales!) 😂

Ahora es el momento de devolverles todo lo que hacen por nosotros, y se nos ha ocurrido que una genial manera de hacerlo es sorprendiéndoles con un regalo especial que no se esperen. De hecho, puede que incluso no sepan que el próximo 26 de julio se celebra el Día Mundial del Abuelo, así que aprovecha el momento porque esas son las mejores sorpresas.

Pero claro, ahora viene la eterna pregunta de siempre: ¿qué le puedo regalar que le haga ilusión? ¡No te preocupes! Para eso estamos nosotros. Hoy en La Vida es Algo Más te damos ideas de regalo para abuelas y abuelos que son originales, divertidos y diferentes a lo que siempre solemos regalar para los cumpleaños.

Toma nota, porque allá vamos con ideas para regalar a los abuelos.

Una imagen vale más que mil palabras

Si tus abuelos son de esas personas que adoran tener fotografías por todos los rincones de la casa, le hará especial ilusión un marco de fotos personalizado. Los marcos que tenemos en nuestra tienda son especialmente adorables, en tonos madera, donde se puede leer la palabra “abuelos”, “abuelo” o “abuela”. Para hacerte el trabajo más fácil, puedes adjuntarnos la fotografía que quieres que lleve el marco. ¿Cómo debes hacerlo? Es muy sencillo, tienes las instrucciones paso a paso en la ficha de producto de cada marco de fotos.

Y si sois de esas familias que siempre se han caracterizado por estar muy unidos, quizá también puedes plantearte este otro marco de fotos en el que se puede leer la palabra “Familia”.

Regalos originales para abuelos molones

Si tus abuelos son unos modernos y “guasones” 😉 , seguro que les gusta un regalo algo más original que solo los nietos y las nietas más divertidas pueden hacer. Se trata de uno de nuestros azulejos originales en los que se lee “Eres el mejor abuelo del universo” o “Eres la mejor abuela del universo”.

Será algo así como recibir una placa conmemorativa o un título de los que se entregan en la universidad. ¡Nos chifla esta idea para los abuelos más divertidos!

Título oficial de padre y abuelo de 10

Siguiendo con esta línea de regalos originales para abuelos molones, te proponemos una de nuestras láminas personalizadas que incluyen un marco (puedes elegir su color: azul, verde mint o rosa). Seguro que es un regalo que nadie le ha hecho nunca y que recibe con una gran sonrisa.

Unas cucharadas de amor con el café

Las tazas originales con mensaje son uno de los regalos por excelencia en cualquier celebración que se precie. Da igual si acabas de cumplir 18 años, si acabas tener un bebé o si has pasado de los 70, las tazas con mensaje amorosos y diseños bonitos son siempre una buena opción. Seguro que aciertas si le regalas una taza con este mensaje: “Eres el mejor abuelo del universo” o “Eres la mejor abuela del universo”. ¡¡Aprovecha que ahora tienen un 50% de DESCUENTO!!

Sonreír cada vez que llegas a casa

Este también es uno de nuestros regalos favoritos. Se trata de nuestros llaveros personalizados metálicos con fotos y en los que por el otro lado se puede leer un bonito mensaje. Tenemos varias frases y colores diferentes para que puedas elegir el que más te guste, y luego lo puedes personalizar con una foto vuestra. ¡Nada le hará más ilusión!

Como os hemos comentado también en los marcos de fotos, tan sólo tendrás que adjuntarnos la fotografía que quieres que pongamos en el llavero. Es muy sencillo, tienes todas las instrucciones para hacerlo en la propia ficha de producto del llavero que elijas.

Porque ya sabes que un regalo es mucho más que un regalo; es decir “gracias” y “te quiero” de una forma diferente. Y es que ¡¡La Vida es Algo Más!! 🙂

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.