La Vida Es Algo Más

Afrontar un día de lluvia con los mejores paraguas

| Sin comentarios

Cuando empieza a llover seguro que tu pequeño/a va corriendo a asomarse a la ventana e imagina la gran cantidad de juegos y chapoteos que podría hacer en ese día nublado, ¿verdad? Y nosotros como papás nos echamos las manos a la cabeza porque sabemos que van a acabar mojados enteros y con un buen resfriado. ¡Tranquilos! El truco está en afrontar un día de lluvia con los mejores paraguas de nuestra SHOP La vida es algo más.

Pensamos que nuestros hijos van a ser incapaces de ir todo el día bajo su paraguas, pero no sabes cómo de equivocados estamos. Eso sí, para que el/la pequeño/a terremoto de casa lo lleve de la mano, en los días de tormenta, es muy importante que los paraguas infantiles sean originales y divertidos como los de nuestra SHOP.

Una vez vean el diseño que les va a acompañar en cada uno de sus charcos, se volverán locos de emoción por colocarse bajo ellos y afrontar el día de lluvia y de paseo protegido y con una sonrisa bien grande.

Por eso, hoy en el blog de La vida es algo más te enseñamos los mejores paraguas para que los días de lluvia sean divertidos a la vez que seguros. ¡Toma nota y relájate, por fin estaréis tranquilos cuando la lluvia empiece a caer!

Los mejores paraguas para un día de lluvia

Siempre hemos pensado que los paraguas son de esos accesorios que son capaces de dar color y alegría incluso al día más negro. La sensación de abrir un paraguas y caminar bajo la lluvia es mágica y, por eso, nos encargamos de que tengas los mejores diseños de paraguas infantiles para que tu peque también pueda vivir la experiencia. ¡A cantar bajo la lluvia!

Paraguas infantil de unicornio

Es un hecho, el rosa es uno de los colores que más locos vuelve a todos los peques. Este paraguas infantil con diseño de unicornio es perfecto para estar bajo la lluvia sin mojarse llevando el peque su propio paraguas.

Su diseño original de unicornios y nubes terminará de enamorarles, porque no hay dibujo que les guste más que un unicornio. ¡Nada más lo vean se morirán de amor con su pelo multicolor y cuerno en tono rosa chillón!

Incluso en los malos días en los que se despierten enfurruñados o te pongan como excusa que están malitos para no ir al cole, nada más les enseñes que llueve y que van a llevar este paraguas tan molón, ¡saldrán corriendo de la cama!

Paraguas infantil Que Cambia de Color – Day Dreams

¿Te imaginas que un paraguas cambie de color? Sí sí, no es un sueño, lo tenemos en nuestra SHOP.

Y es que, este precioso, original y práctico paraguas con diseño de nubes y arcoíris, ¡se convertirá en el complemento que más le guste del mundo a tu chiquitín/a! Nada más sepa cómo funciona su sistema de colores, ¡no se lo podrás quitar de la mano!

Su sistema cambia de color cuando está mojado. Antes de que la lluvia caiga sobre él, podréis ver los diferentes dibujos que tiene como diseño este paraguas, pero nada más se deslicen las gotas de agua por su superficie, los colores de los dibujos serán muchísimo más vivos.

¡La alegría con su nuevo paraguas favorito está asegurada!

Paraguas infantil Petit Jour del elefante Elmer

¿En casa conocéis la historia del elefante Elmer? El cuento de este elefantito está lleno de valores positivos para los peques como la solidaridad, el respeto, la amistad y, sobre todo, la celebración de las diferencias.

Porque sí, Elmer es un elefante diferente a todos. Está lleno de colores: amarillo, rojo, naranja, morado… y no se parece a los demás elefantes, pero justamente eso es lo que le hace tan especial.

Con este paraguas Infantil transparente del elefante Elmer le estarás recordando que da igual que sea diferente a sus compañeros de clase, lo importante es que aprenda a valorar que eso es lo que le hace único y extraordinario. ¡Nada como esos pequeños detalles que nos hacen ser nosotros!

¿Y lo mejor? Que además de tener al elefante multicolor Elmer, el protagonista del clásico infantil que ha vendido más de 8 millones de ejemplares, cuenta con un diseño de plantitas de colores con los que tu peque no podrá adorar más a su paraguas tan divertido y original.

Además tiene un sistema de cierre seguro y al presionar el correspondiente cierre, se cierra de forma muy rápida.

¡Será el paraguas favorito de tu hijo/a! (y el nuestro, también).

La vida es demasiado corta para no disfrutar de los días de lluvia. Sal, chapotea, canta, baila, pero, sobre todo, ten presente que lo más importante es sonreír incluso en los días nublados. Porque ya sabes, ¡aunque las nubes aparezcan para tapar el sol, siempre pero siempre la vida es algo más! ✨

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.