La Vida Es Algo Más

Ideas para regalar a una amiga

| Sin comentarios

ideas para regalar a una amiga

¿Buscas ideas para regalar a una amiga? ¿Quieres sorprenderla con un regalo divertido por su cumpleaños? ¿O simplemente quieres apoyarla en un momento complicado? Seguramente lleves tanto tiempo a su lado que se te hayan agotado las ideas de regalo.

Son tantos años juntas que probablemente ya le hayas regalado todo lo habido y por haber… ¿o no? En La vida es algo más te damos las mejores ideas para regalar a una amiga divertida y tierna que le encantan los regalos personalizados que le llegan al alma y también aquellos más originales con los que se ríe a carcajadas.

Recorre con nosotros este post y encontrarás ideas de regalos para una amiga.

¿Qué regalar a una amiga para sorprenderla?

Los regalos personalizados son un acierto seguro para cualquier celebración o muestra de cariño que quieras hacerle a esa amiga especial. Son regalos que emocionan, ilusionan y llegan al corazón, porque saben que es un regalo especialmente pensado para ellas. En La vida es algo más te ofrecemos la oportunidad de personalizar miles de regalos para tu amiga, pero nosotros aquí hemos seleccionado los más TOP para inspirarte:

Marcos de fotos personalizados para amigas

Para esa amiga especial que lleva contigo toda una vida y a la que incluso sueles llamar ‘hermana’, este marco de fotos personalizado con foto la dejará sin palabras.

Marcos de purpurina para amigas

Si habéis compartido tantos momentos juntas que tenéis la memoria del teléfono llena de fotografías, ¿por qué no le regalas uno de estos marcos molones con esa foto tan loca que tenéis juntas? Elige el de flamenco o el de unicornio y personalízalo con vuestra foto favorita.

Camiseta personalizada para amigas ‘Todo va a salir bien’

¿Está pasando por un momento complicado y necesita tu apoyo? Esta camiseta está creada específicamente con motivo de la lucha contra el problema que estamos viviendo en el mundo, pero también puede ser perfecta para dar apoyo en otros momentos difíciles. Con esta camiseta personalizada seguro que le sacas una sonrisa y le darás la fuerza para continuar porque ¡todo va a salir bien!. Personalízala con su nombre y le hará muchísima ilusión.

Láminas de cumpleaños para una amiga

¿Es su cumpleaños y no sabes qué regalar a tu amiga? Felicítala por su cumple con esta lámina personalizada con su edad, nombre y fotos. Es de los regalos más especiales que podrá recibir para darle la bienvenida a ese nuevo número. Puedes elegirla en color rosa o azul.

Lámina ‘Amiga eres la mejor’

Hay veces que las palabras no son suficientes para demostrar lo agradecidas que estamos de tenerla a nuestro lado, así que con esta lámina podrá recordar todos los días lo importante que es para ti. Si estas frases representan vuestra amistad, ¡este regalo le encantará! Además, lo que más nos gusta es que se puede personalizar con una foto y vuestros nombres.

Regalos de verano originales para amigas

El verano está a la vuelta de la esquina y eso significan muchos planes de piscina, playa y saraos varios. Ya que nos ponemos a regalar, vamos a ser originales y a regalarle algo con lo que triunfar este verano. Será la envidia de cualquier playa que pise.

Toallas de playa Dock&Bay

Las toallas más veraniegas y cool las tenemos en nuestra web. Si tu amiga es seguidora de las últimas tendencias, estas toallas de rayas y estampados veraniegos le encantarán. ¡Te volverás loca eligiendo una! Y además llevan una bolsita para transportarlas cómodamente.

Toallas gigantes para mejores amigas

Pero si lo que quieres es que tu amiga triunfe allá donde vaya, las toallas gigantes de playa son la mejor opción. Son de lo más originales, divertidas y rompedoras. ¡No pasará desapercibida! Si tu amiga es la alegría de la huerta, estas toallas tienen que ser suyas: aguacate, plátano, arco iris, sushi, hot dog, hamburguesa, donuts, calavera, piña, cupckae, etc. Además ahora están con PRECIO REBAJADO.

Flotadores gigantes para mejores amigas

Si tu amiga es de las que adora las pool party, será la reina de la fiesta con estos flotadores gigantes que son lo más de lo más. ¿Listas para triunfar? Sí, por supuesto. La parte difícil la tienes tú: ¿con cuál de todos estos increíbles flotadores te vas a quedar? Aguacate, anillo de diamante, caballito de mar, arcoíris, cactus y más. Ahora también con PRECIO REBAJADO.

Flotadores para bebidas

Y si de pasarlo bien va la cosa, incluye en el regalo para tu amiga estos originales flotadores para bebidas con los que se sentirá como en el mismo Cancún. ¡Precio rebajado!

Regalos personalizados originales para amigas

Tazas con mensaje mejor amiga

Las tazas con mensaje siguen siendo uno de los regalos por excelencia de cualquier cumpleaños, y es que sus mensajes nos llegan al corazón. Aquí tienes algunas de las más originales para tu amiga. ¡Y alegra sus mañanas!

“Ojos que no ven… Super – Amigas que te lo cuentan con todo lujo de detalles”
“Cuánto te I LOVE YOU AMIGA”
“Gracias AMIGA”

Bolsas de tela para amigas – Disfruta la vida

Para esas amigas disfrutonas que viven la viva al máximo, esta bolsa de tela con mensaje será su favorita cada vez que vaya a hacer la compra. Vive y disfruta al máximo la vida, porque la vida es algo más.

¿Has encontrado buenas ideas para regalar a una amiga? Esperamos que este post te haya servido de inspiración, pero, aún así, te animamos a visitar nuestra web para descubrir todo lo que tenemos para regalar. Encontrarás muchas más ideas originales que seguro que te gustan. Y si tu amiga es de las viajeras, también te recomendamos echarle un ojo a nuestro post ‘16 ideas originales para regalar a un viajero‘.

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.