La Vida Es Algo Más

Los mejores delantales para ser un súper chef

| Sin comentarios

Uno de los momentos que más disfrutamos en familia son los ratitos de cocina donde dejamos las obligaciones a un lado y nos centramos en sacarle una sonrisa al pequeño de la familia con recetas divertidas, ¿a que sí? Pero siempre se nos olvida lo más importante: ¡los delantales!

Después de 1.000 recetas guardadas con la promesa de “la próxima semana las hacemos”, llega el momento de coger todos los moldes posibles y vuestras dotes de artistas culinarios. Para ello, necesitaremos equipar al peque a prueba de manchas y con la ropa y complementos que le permitan soñar que es todo un súper chef.

Para ello, una de las mejores opciones en la cocina son los delantales infantiles y gorros de chef. Con ellos, estaréis tranquilos con el pequeño terremoto y sus manchas y, a su vez, le haréis disfrutar y pasárselo pipa jugando a ser el mejor cocinero de la casa. ¡Incluso superándoos a vosotros, papis!

Hoy en el blog de La vida es algo más te traemos los mejores delantales para ser un superchef con los que le sacaréis una sonrisa muy muy grande a vuestro pequeño. ¡Les va a encantar!

Los mejores delantales para ser un súper chef

Delantal petit jour de El Principito

¿Tu peque siempre quiere que le contéis la historia de El Principito? Este libro es uno de los favoritos de los chiquitines de la casa y de los que ya no somos tan pequeños.

Con el Delantal de chef de El Principito podréis poneros manos a la obra con las recetas más divertidas que os encontréis curioseando por Pinterest. Lo adivinamos, ¡seguro que llevan mucho mucho chocolate! 😋

Pero tranquilos, ¡no os tenéis que preocupar de nada! Este delantal con tela de algodón es a prueba de manchas. Tan sencillo como pasarle un trapito con agua y jabón para limpiar las manchas de harina y chocolate. ¡Así de fácil!

Delantal petit jour de Peppa Pig

Si nos preguntan qué dibujos animados atrapan a nuestros hijos delante de la televisión horas y horas, seguramente suene al unísono Peppa Pig, ¿verdad? Estos dibujos han sido los acompañantes de nuestros peques durante años y, de hecho, nosotros, los padres, les hemos cogido hasta cariño. ¡Se podría decir que Peppa Pig es una más de la familia!

Cuando tu hijo se ponga el delantal petit jour de Peppa Pig, ¡ya estaréis todos en la cocina! Se divertirá muchísimo usando el delantal tan original de sus dibujos animados preferidos. Con él, veréis como os ayuda con cada uno de los platos que hagáis en casa como si fuera todo un profesional.

Es muy sencillo de ajustar al tamaño de nuestro peque gracias a su ajuste de velcro. Y además, podréis limpiarlo muy fácil con un lavado a mano después de utilizarlo. ¡Nos encanta!

El pack delantal y gorro chef pirata

Si a tu peque le hablas de delantales divertidos y dice que no puede faltar el gorro de chef, entonces este pack es para él.

Este divertido y original Pack de Delantal más gorro de chef de Pirata hará que cocinar sea algo divertido en casa. Nada más colocarle el gorro, verás como el alma de chef se apodera del peque y no parará quieto por la cocina.

El delantal lleva un lazo para ajustarlo al cuerpo del chiquitín mediante un nudo y el gorro es muy fácil de poner ya que cuenta con cierre de velcro para ajustarlo a la cabeza de los peques.

Eso sí, recuerda que este pack de delantal y gorro es de pirata, ¡así que seguramente el pequeño de la casa se apropie de uno de los dulces que preparéis como botín!

Pack delantal y gorro de chef de Caperucita

Un clásico entre los clásicos y, aún así, una de las historias preferidas de todos los niños. Por eso, el pack de Delantal más gorro de chef de Caperucita conseguirá que tu peque se sienta como un auténtico Chef del concurso MasterChef Junior.

Con su dibujo de la protagonista de la historia y sus colores tan llamativos, te aseguramos que tu hijo no se lo querrá quitar de encima. Y eso, a los papás nos viene muy bien para conseguir que salga libre de manchas del momento “cocinitas”. ¡Y mira que es difícil!

Además, lo mejor de este delantal es que aunque caiga alguna mancha, ¡con agua y jabón salta!

Pack delantal y gorro de chef Dinosaurios

Y para los amantes de los dinosaurios, tenemos los accesorios de chef que le harán sentir como en Jurassic Park. Pero, ¡versión divertida! 😉

Este pack de Delantal más gorro de chef de Dinosaurios será el preferido de tus hijos porque tiene a tres protagonistas muy molones: la ranita, el dinosaurio con gafas y el pequeño pajarito. ¡Se reirá nada más verlos!

Como el resto de nuestros delantales, es muy fácil ajustarlos a la medida del chiquitín para que vaya perfecto mientras cocina.

Pero sobre todo, te recordamos que lo importante siempre será disfrutar al máximo de los instantes en familia entre risas y abrazos. Da igual que sea cocinando, bailando o estudiando esa asignatura que le cuesta tanto… ¡Porque juntos La vida es algo más!💕

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.