La Vida Es Algo Más

Tipos de baberos para bebés

| Sin comentarios

¡Papis y mamis! ¿Cómo va la llegada de septiembre y la vuelta al trabajo? 👏 ¿Se están portando bien los peques? 😅 Por aquí seguimos trabajando con más ilusión que nunca y siempre tratando de presentaros los productos más molones para vuestro bebé.

Hoy queremos hablaros de los baberos originales y divertidos para bebés, nuestros grandes aliados a la hora de darle la comida al peque ya que nos ayudan a no tener que preocuparnos porque se manche la ropa. ¡Bastante tenemos con que abra la boca, ¿verdad?! Por suerte, menos mal que simular el avión con la cuchara sigue dando sus frutos 😂

Existen diferentes tipos de baberos para bebés, así que vamos a presentarte todos los modelos para que escojas el que más te interese. ¿Tienes una baby shower y te gustaría regalar un babero original y divertido? ¡Los que tenemos son maravillosos con frases muy graciosas! ¿Buscas un babero de silicona que se limpie súper fácil? ¡Tenemos unos increíbles de una calidad excepcional? ¿Estás buscando baberos con mangas para empezar con la alimentación autorregulada? ¡Te encantarán los modelos que tenemos!

Tipos de baberos para bebés

Baberos de silicona

Los baberos de silicona se convirtieron en nuestros favoritos desde que llegaron a nuestras vidas. Son flexibles, impermeables y muy fáciles de limpiar. Además, sus materiales de fabricación son totalmente seguros. Si los pruebas, ¡te encantarán!

¿La mesa siempre se queda llena de migas y trocitos de comida? Eso es porque tus peques no están usando estos baberos con bolsillo recoge-migas que, además, tienen un cierre con varias medidas que se ajusta perfectamente a su cuello. Lo que más nos gusta de la silicona es que es un babero muy blandito que se puede enrollar, meter al bolso y llevarnos a cualquier parte. También encontrarás que son muy fáciles de limpiar. Bastará con pasarle un paño húmedo o ponerlo bajo el grifo del fregadero para dejarlo como nuevo en apenas 1 minuto.

¿Y habéis visto los diseños? Nos parecen de lo más elegantes y bonitos. Aquí destacamos algunos de los que puedes comprar en nuestra tienda online La Vida es Algo Más.

Destacamos el babero de silicona con bolsillo de la marca Canpol Babies en color rosa pastel y en color azul pastel para que estén requeteguapos y protegidos ante posibles manchas. Para los peques más golosos, os recomendamos el mismo babero de silicona con bolsillo pero con diseño cupcake en color coral y en color azul. Y para aquellos bebés a los que les encantan los unicornios y los animalitos, destacamos este precioso y práctico babero de silicona de la marca Skip Hop con diseño de Unicornio.

Pero estos no son los únicos, tenemos muchos más baberos de silicona como estos con diseños muy coloridos y elegantes.

Baberos impermeables con bolsillo

Los baberos impermeables con bolsillo realizados con un plástico suave son otro de los modelos más utilizados por los papis. Estos modelos que te presentamos de la marca Canpol Babies cuentan también con un bolsillo recoge-migas y un cierre de velcro para ajustar fácilmente y rápidamente. ¡Son de esos baberos que nos gusta tener siempre a mano! Son súper fáciles de transportar y de limpiar, de hecho, puedes hacerlo pasando un trapo húmedo o lavándolos con agua y jabón (depende de la mancha 😉 )

Lo que más nos gusta de ellos, además de su comodidad, es que los diseños enamoran a los peques y a los adultos. ¡Mira algunos de los que tenemos de la marca Canpol Babies! Recuerda que esta marca también tiene de silicona 😉

Dentro de este tipo de baberos impermeables, también queremos destacar estos otros baberos de la marca Skip Hop de material ultra ligero y resistente al agua. Estos modelos molan mucho porque se doblan para guardarse en su propia funda incorporada, así que son perfectos para llevar de viaje o para guardarlo cuando esté sucio sin manchar nada más.

Baberos con frases muy divertidas

Y llegamos a los baberos más adorables que tendréis que utilizar incluso vosotros porque se os caerá la baba cuando veáis a los peques con ellos. Son el mejor detalle para regalar en una baby shower, en un cumpleaños o a unos papis primerizos. ¡Nos tienen enamorados! Además los presentamos en una cajita requetemona en forma de cono porque sabemos que el packaging cuenta mucho a la hora de sorprender.

En cuanto al material, es 100% algodón y tiene una textura muy suave. Es de doble capa, así que es un seguro anti manchas. También verás que es muy fácil de poner y quitar porque viene con un velcro muy cómodo.

Mira algunos de los diseños que tenemos en nuestra web y que puedes ver en la categoría baberos originales.

Baberos con mangas

Por último, también queremos hablaros de los baberos con mangas, porque son un salvavidas cuando queremos que los peques vayan aprendiendo a comer solitos. Ya sabéis que poco a poco tenemos que ir cediéndole espacio y confianza al peque, así que algún día tendrán que empezar a comer solos. Aunque nosotros siempre debemos estar delante, deben ir aprendiendo a coger ellos solos la cuchara e ir llevándose la comida a la boca.

Para hacer mucho más fácil y segura esa transición a la alimentación autorregulada o Baby Led Weaning (BLW), existen estos baberos de la marca danesa Done By Deer con divertidos diseños. Son muy prácticos porque cuentan con un cierre con velcro al cuello y se doblan fácilmente para guardarse y que ocupen poco espacio, por lo que son perfectos para llevar de viaje.

El tejido de estos baberos es impermeable y también transpirable, así que repele las manchas. Está fabricado con Poliuretano libre de Ftalatos. Es un material ultra ligero y resistente al agua. Podrás lavarlo fácilmente, incluso con una toallita húmeda. Las mangas llevan una goma para mejor ajuste y comodidad.

¿Qué os parecen todos los baberos para bebés que tenemos? ¿Cuál es vuestra opción favorita? 💖 Los baberos con frases originales están triunfando muchísimo en nuestra tienda y le sacarán una gran sonrisa a esos papis primerizos 🙂

Y como siempre nos encanta recordar…. ¡¡LA VIDA ES ALGO MÁS!! 🙂 🙂 🙂 Disfruta de un ratito con los tuyos siempre que puedas. Eso es lo que le da sentido a la vida.

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.