La Vida Es Algo Más

Decoración con mensajes, el detalle perfecto para casa

| Sin comentarios

Los mensajes que escribimos a las personas especiales de nuestra vida tienen la capacidad de alegrar un día malo, hacer reír a carcajadas, dar fuerzas para superarse, recordar esa cosa tan importante que es cuestión de vida o muerte, etc. Al final, son la forma de hacerle saber a la otra persona que te importa mucho y que estás ahí para todo.

Por eso, la decoración con mensajes para el hogar es perfecta para que toda la familia podáis daros el amor y cariño a través de estos mensajes llenos de cuidado y mimo. ¡Y más si tenéis horarios diferentes!

Hoy en el blog de La vida es algo más te traemos los mejores objetos de decoración con los que podrás dejar mensajes a los peques y mayores de la casa para endulzarles el día. ¡Los vas a querer todos!

Decoración con mensajes para el hogar

Letter board

¿Eres de los que le encanta ir dejando por casa post-it con recordatorios y mensajes para la familia? Entonces, este letter board 40 x 50 cm, te encantará.

Con esta pizarra de mensajes podrás recordarle a tus peques que tienen que coger el almuerzo esos días que saben que el bocata no es su favorito o darles ánimos para ese examen que tan preocupados los tiene. Porque con pequeños detalles como este, ¡se afronta todo de otra manera!

Este letter board tiene marco de madera en color negro y el interior es en un tono blanco, por lo que es ideal para combinar cada rinconcito de tu casa sin tener que preocuparte por si pega o no con el resto de los muebles de la habitación.

Gracias a sus 188 letras y símbolos, podrás escribir todas las frases que quieras, ¡solo tendrás que dejar volar tu imaginación! Además, si eres de las que prefieren que no esté todo de por medio, puedes colgarlo en la pared de forma sencilla gracias a sus enganches.

Lightbox A4

Dejar mensajes llenos de inspiración y motivación es genial para que los peques crezcan en un ambiente de positividad que les haga soñar a lo grande. Por eso, creemos que el Lightbox tamaño A4 de color blanco es imprescindible para casa, ya sea para la habitación del peque o cualquier otro rincón de la casa que te guste más.

Esta caja de luz incluye 85 letras y símbolos: 4A, 3B, 3C, 3D, 4E, 2F, 3G, 3H, 4I, 2J, 3K, 3L, 3M, 3N, 2Ñ, 4O, 3P, 1Q, 3R, 3S, 3T, 2U, 2V, 2W, 2X, 3Y, 2Z, 1′, 1@, 1!, 1?, 1#, 1&, 2 corazones y 2 estrellitas.

Gracias a estas, podrás hacer todas las combinaciones que quieras y escribir mensajes geniales a la familia. Solo tendrás que ir cambiando las letras y encendiendo la luz mediante el interruptor lateral. ¡Te encantará cómo queda con su luz de LED!

Si lo quieres utilizar para iluminar la habitación del chiquitín, ¡no tienes de qué preocuparte! Como esta caja de luz con mensaje es compatible con pilas y también con adaptador eléctrico, podrás decidir cómo quieres utilizarlo según el momento o lugar de colocación.

💡 El adaptador eléctrico y las pilas no van incluidos.

Letras luminosas

¿Te gustaría recordar en casa la importancia del amor, los sueños, la felicidad y las verdaderas cosas relevantes de la vida? Con las letras y figuras con luz, podrás formar las palabras y frases que te gusten por separado.

Solo tendrás que escoger las letras que forman tu frase y colocarlas en el lugar que elijas de casa. ¡Sea donde sea quedarán genial!

Otra opción es utilizarlas para decorar la habitación de tus hijos poniendo su nombre o la inicial. ¡Seguro que le sorprende y le parece una idea muy molona!

Además, nuestras letras luminosas Marquee Love llenan de luz y alegría nada más encenderlas. Gracias a sus leds luminosos, notarás como el ambiente se vuelve mucho más cálido y reconfortante.

Cada letra tiene una longitud aproximada de 20 x 16 cm lo que las hace perfectas para colocar en estanterías, muebles o mesas sin temor de que se caigan, porque están diseñadas específicamente para que se mantengan de pie con la mejor estabilidad.

A su vez, si no quieres que estén todo el rato encendidas, disponen de botón de encendido y apagado.

Cuando recibas tus letras luminosas, en tu kit tendrás incluido tu letra luminosa, una guirnalda led, las bombillas para enroscar y una plantilla del trazado de la letra para que la decores y personalices como tú quieras. Por lo que, ¡el montaje será muy muy sencillo!

💡 Funciona con dos pilas AAA, no incluidas.

Con estos mensajes del día a día estaréis convirtiendo la rutina en momentos llenos de magia. Porque al final, siempre son los pequeños detalles los que te recuerdan que ¡La vida es algo más! 💖

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.