La Vida Es Algo Más

¡2 nuevos puntos de venta en Madrid!

| Sin comentarios

¡Tenemos nuevos puntos de venta autorizados en Madrid!

¡Feliz viernes! 🙂

¡Nuestra tortuguita ha sido adoptada en 2 nuevas tiendas de Madrid!

La tiendas  se llaman “El Último Koala”, y se encuentran en Madrid, en las calles: Padrillo nº10 y Paseo Santa María de la Cabeza nº11.

Son tiendas preciosas, con muchísimo encanto, donde podrás encontrar productos de moda infantil, puericultura, lactancia y maternidad, y además, están muy especializados en la venta de portabebés ergonómicos. Además, se organizan Actividades y Talleres semanalmente. Os animamos a pasaros, ¡os van a encantar!

Y desde ahora, ya puedes encontrar allí ¡nuestros productos de LAVIDAESALGOMAS! Los preciosos bodys y baberos originales con frases para bebé, nuestras tazas molonas con mensajes, nuestros kits de regalo originales para esas personas especiales y muchas cositas más!

¡Aquí podéis ver como han colocado en sus tiendas el rinconcito dedicado a nuestros productos de LAVIDASALGOMAS🙂

El ultimo koala_Lavidaesalgomas

 

El ultimo koala_Lavidaesalgomas2

Si tienes una tienda, cafetería o local y te gustaría vender los productos de LAVIDAESALGOMAS, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico para tiendas divertidas y molonas: shop@lavidaesalgomas.com, o a través del formulario de contacto de nuestra tienda online “Contacte con nosotros”.

¡Estaremos encantados de leer tu correo y de que te conviertas en distribuidor de nuestros productos! 🙂

¡Feliz viernes! Y como siempre, … “LA VIDA ES ALGO MÁS”!!!! 🙂

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.