La Vida Es Algo Más

5 imprescindibles para pasar un día de playa a lo grande con niños

| Sin comentarios

Ya casi se puede respirar el veranito, con su característico sol intenso, vacaciones y días de playa junto a los más peques de la casa. No hay nada mejor que ver la alegría en los ojos de los niños mientras juegan en la arena y se divierten en el agua. Para asegurarnos de que su día de playa sea un éxito rotundo, hoy, desde La vida es algo más, os traemos los 5 imprescindibles para pasar un día a lo grande con niños. ¡Vamos allá!

1) Protector solar

No podemos enfatizar lo suficiente en la importancia de proteger la delicada piel de los peques de la casa frente al sol. Por eso, uno de los imprescindibles para ir a la playa, será el protector solar. Asegúrate de elegir un protector solar adecuado para niños, con un factor de protección alto. Aplícalo generosamente antes de salir de casa y repite la aplicación cada pocas horas.

Pero, si quieres asegurarte un extra de protección, puedes utilizar nuestras divertidas camisetas de protección UPF 50 con un montón de estampados distintos que seguro encantarán a los niños y niñas de la casa. También puedes encontrar bañadores con protección solar, escarpines y sombreros ¡La protección es clave para disfrutar del sol sin preocupaciones!

2) Juguetes para la arena

¡La playa es el paraíso de los juegos en la arena! No olvides llevar cubos, palas, rastrillos y moldes para hacer castillos y figuras divertidas. O, si lo prefieres, puedes llevarte directamente uno de los sets de playa de Monneka que tienen de todo. Los niños se divertirán construyendo sus propios castillos y dejando volar su imaginación. Además, un par de pelotas o un frisbee también pueden ser un gran complemento para disfrutar en la playa.

3) Sombrilla o toldo

Es importante tener un lugar con sombra donde los niños puedan descansar y resguardarse del sol. Una sombrilla o un toldo portátil serán sus mejores aliados para crear un espacio fresco y protegido. No olvides también llevar sillas o toallas para sentarse cómodamente y disfrutar de un picnic en la sombra. ¿Todavía no has visitado nuestra sección de toallas gigantes?

4) Snacks y agua

Pasar un día en la playa puede ser agotador y los niños suelen tener mucha hambre después de tanto jugar. Llévate una nevera o una bolsa térmica como las de Dots Sage, con múltiples compartimentos y diseños preciosísimos. En ellas puedes llevarte unos snacks saludables, como frutas cortadas, sándwiches, yogures y botellas de agua fresca. Y hablando de agua fresca, utiliza nuestras botellas térmicas para que el agua se mantenga bien fresquita aunque sea el día más caluroso del año. Mantener a los pequeños bien alimentados e hidratados es fundamental para que tengan energía durante todo el día.

5) Gafas de sol

No son solo un complemento de lo más cool, los ojos de los peques son especialmente sensibles y no podemos olvidarnos de darles la protección que necesitan. En nuestra web podrás encontrar un montón de modelos de gafas de sol súper originales y todas son polarizadas.

Con estos 5 imprescindibles en su bolsa de playa, estáis listos para pasar un día increíble. Recuerden disfrutar cada momento, jugar, reír y crear recuerdos inolvidables en la arena y el mar, porque la vida es algo más, vive momentos que serán para siempre. ¡La playa es un lugar mágico para explorar y vivir aventuras!

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.