La Vida Es Algo Más

¡¡2 Nuevos Puntos de Venta en Asturias!!

| Sin comentarios

Uee-01

¡Buenos días!

¡Arrancamos el lunes lleno de alegría! ¡Tenemos 2 Nuevos Puntos de Venta Oficialen Asturias!

Son dos tiendas que se llaman “Uee“, una está situada en Oviedo (Armando Ojanguren 2) y la otra está situada en Avilés (Plaza La Merced 6)

Las tiendas “Uee” son tiendas de regalos muy originales, nos encantan!!! La tienda “Uee” de Avilés ya lleva unos años abierta, y ha funcionado tan bien, que la de Oviedo ¡¡acaba de abrir sus puertas hace muy poquito, deseando llegar a más y más personas!!!

La atención es fantástica, y eso se nota nada más entrar. Además, como ellos mismos dicen, las personas que entran a su tienda no son clientes, son amigos.

¡Os dejamos algunas fotitos de la tienda de Oviedo!

image (15)

image (13)image (14)

image (16)image (17)

Y ahora, algunas fotitos de la tienda de Avilés!

image (18) image (19)

En las dos tiendas podréis encontrar nuestros productos: tazas originales, kits para regalar, bodys originales, baberos divertidos, … ¿A qué estás esperando para pasarte a visitar estas tiendas y encontrar el regalo perfecto?

Recordaros que, si tenéis una tienda, cafetería o local y os gustaría vender los productos de LAVIDAESALGOMAS, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico para tiendas divertidas y molonas: shop@lavidaesalgomas.com, o a través del formulario de contacto de nuestra tienda online “Contacte con nosotros”.

¡Estaremos encantados de leer vuestros correos y de que os convirtáis en distribuidores de nuestros productos! 🙂

¡Feliz semana a todos! y ya sabéis, … “LA VIDA ES ALGO MÁS”!!!! 🙂

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.