La Vida Es Algo Más

¡Nuevo Punto de Venta…en Torrelodones!

| Sin comentarios

¡Buenas tardes a tod@s!

¿Cómo va la tarde? ¡¡¡¡Nosotros traemos novedades!!!! ¡Tenemos Nuevo Punto de Venta Oficialen Torrelodones (Madrid)!

La tienda se llama “Papelería SIC“, una está situada en Torrelodones (Madrid),en la calle Eduardo Costa nº21. Es una papelería, librería, tienda de regalos…, ¡lo es todo en uno! 🙂

Vamos a contaros su misión de manera “literal” tal y como ellos lo cuentan, porque es genial!!! “Nos importa mucho un pimiento. Cada detalle, acento.. hasta lo que pueda aparentar ser irrelevante, para nosotros es muy importante. Nos volcamos en atender y trabajar con eficacia, eficiencia y cariño” ¿A qué esperas para pasarte por la tienda? Atención inmejorable!!! 

¡Os dejamos algunas fotitos de la tienda!

lavidaesalgomas

lavidaesalgomas2

lavidaesalgomas3

En Papelería SIC podréis encontrar nuestros productos: tazas originales, kits para regalar, baberos originales, nuestra totebag … ¿A qué estás esperando para pasarte a visitar Papelería SIC y encontrar el regalo perfecto?

Recordaros que, si tenéis una tienda, cafetería o local y os gustaría vender los productos de LAVIDAESALGOMAS, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico para tiendas divertidas y molonas: shop@lavidaesalgomas.com, o a través del formulario de contacto de nuestra tienda online “Contacte con nosotros”.

¡Estaremos encantados de leer vuestros correos y de que os convirtáis en distribuidores de nuestros productos! 🙂

¡Feliz martes a todos! y ya sabéis, … “LA VIDA ES ALGO MÁS”!!!! 🙂

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.