La Vida Es Algo Más

¡Nuevo Punto de Venta en Valdemoro!

| Sin comentarios

20160408_132736_recorte-01

¡Buenos días de Viernes!

¡¡Qué contentos estamos!! ¡Más puntos de venta están adoptando a nuestra tortuguita! ¡Tenemos Nuevo Punto de Venta Oficialen Valdemoro (Madrid)!

Se trata de “Papelería Folder“, una está situada en Valdemoro (Madrid), en la Avenida de Andalucía nº24. Es una papelería súper bonita, ¡¡encontraréis de todo!! y entre todas las cosas bonitas que venden… ¡nuestros productos de LAVIDAESALGOMAS! 🙂

Además, las chicas que os atenderán  ¡¡¡son majísimas!!! Estarán encantadas de atenderos y siempre, con una sonrisa en la cara 🙂

¡Os dejamos algunas fotitos del escaparate! ¡Lo han dejado precioso!

20160408_132736

20160408_132736_2

En Papelería Folder podréis encontrar nuestros productos: tazas originales, kits para regalar, baberos originales, nuestra totebag … ¿A qué estás esperando para pasarte por Papelería Folder?

Recordaros que, si tenéis una tienda, cafetería o local y os gustaría vender los productos de LAVIDAESALGOMAS, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico para tiendas divertidas y molonas: shop@lavidaesalgomas.com, o a través del formulario de contacto de nuestra tienda online “Contacte con nosotros”.

¡Estaremos encantados de leer vuestros correos y de que os convirtáis en distribuidores de nuestros productos! 🙂

¡Feliz viernes a todos! y como siempre, … “LA VIDA ES ALGO MÁS”!!!! 🙂

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.