La Vida Es Algo Más

Baberos y bodys originales para tu bebé

| Sin comentarios

¡Buenos días!
Hoy os presentamos nuestra variedad de baberos originales y bodys originales para bebés ¡chulísimos! que ya podéis encontrar en la tienda online. Los hemos diseñado con todo nuestro amor, pensando en vosotros y en los más peques de la casa.

Vamos a empezar con las presentaciones: En primer lugar tenemos los baberos y bodys para los bebés recién nacidos que empiezan a vivir sus primeros días en el mundo. En formato body (cruzado) y babero.

Además, estos bodys originales y baberos divertidos están disponibles en pack, como estos:

En segundo lugar, os presentamos unos bodys y baberos con un diseño dedicado a todos esos bebés que sacan sonrisas allá donde van, que te contagian su sonrisa.

A continuación, os presentamos un diseño dedicado a todas esas niñas que sienten adoración por su padre, y que, aunque algún día encontrarán a su príncipe, para ellas siempre su papá será su rey!!

Y también para todos esos niños que sienten adoración por su mamá, para los que su mamá es la persona más importante para su vida, y que, aunque encuentren algún día a su princesa, su mamá siempre será su reina.

Por último os presentamos los siguientes bodys y baberos diseñados con mucho mimo: “50% Mami + 50% Papi = Yo”. Además con ellos, nadie tendrá dudas de si se parece más a su padre o a su madre, ¡50% a cada uno! 🙂

Todos los bodys vienen presentados en una cajita como esta, y dependiendo de si es para niño o para niña, irá con la cuerda en rosa o en azul:

Los baberos van presentados en una cajita como esta:

Recordad que, además de encontrarlos sueltos, los podéis encontrar en pack: Body+Babero o Pack de 2 Bodys, como estos:

Estos packs van presentados en una cajita como esta, y dependiendo de si es para niño o para niña, irá con la cuerda en rosa o en azul:

Todos los bodys están disponibles desde la talla 0meses hasta la talla 18meses, excepto el diseño de “Mis primeros días en el mundo“, que está disponible únicamente en talla 0meses y 1mes.

¡No te quedes sin regalo para esos amigos que van a ser papás! ¡No te quedes sin uno de estos baberos o bodys tan ideales para tu bebé!

¿Qué os han parecido? Verdaderas cucadas…¡¡¡será difícil decidirse por alguno de ellos!!!

¡¡¡Feliz martes a todos!!!

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.