La Vida Es Algo Más

Decora tu piso de estudiantes

| Sin comentarios

¿Te mudas para estudiar lejos de casa? Seguramente estés lleno de dudas y miedos mezclados de la ilusión y esperanza de las primeras veces.

Estudiar fuera de casa es una experiencia que te hará madurar y vivir mil y una aventuras. Tendrás que aprender a vivir con compañeros que seguramente no conozcas, respetando su estilo de vida y horarios. Conocerás a nuevas personas, pasearás por distintas calles y en ocasiones, te sentirás perdido en una nueva ciudad.

Tanto si has optado por piso de alquiler o residencia, es importante que te sientas cómodo en el nuevo espacio donde vivirás los próximos años. Por eso, hoy vamos a hablar de cómo decorar un piso de estudiantes, con bajo presupuesto y con accesorios que te serán de utilidad y que puedes encontrar en La vida es algo más.

Taza “quiero, puedo y lo conseguiré”

Los estudios traen consigo estrés y momentos en los que pensamos que no tenemos capacidad suficiente para aprobar los exámenes. Seguramente, en esta nueva etapa, descubrirás el poder del café para pasar noches y noches en vela y repasar el temario. Esta taza con frase te acompañará en los momentos de estudio con un mensaje que seguro necesitas leer: “quiero, puedo y lo conseguiré”, y créetelo, ¡puedes con eso y mucho más!

Lightbox A4

Si quieres darle un toque moderno a tu habitación, te recomendamos esta caja de luz. No solo servirá para iluminar la zona, sino que puedes escribir mensajes en ella ya que cuenta con 85 letras o símbolos. Seguro que a tus compañeros de piso también le gusta poner mensajes en ella.

Felpudo “La casa de papel”

Previo a vivir lejos de casa no somos muy conscientes de la facilidad con la que se ensucian los espacios. Tener un felpudo con diseño, de ahora en adelante, será una prioridad si deseas mantener el suelo de tu nuevo hogar limpio por más tiempo. Si eres fan de La casa de papel no podrás resistirte a él. ¿Y quien sabe? Puede que sea el detonante para hablar sobre la serie con tus nuevos vecinos.

Botella térmica acero inoxidable

Las clases se harán largas y no hay nada mejor que tener agua cerca para mantenerte hidratado. Si detestas el agua caliente o las bebidas que se calientan rápido, la botella térmica de acero inoxidable será tu mayor aliado. Con su doble pared de vacío con recubrimiento interno de cobre, tus bebidas se mantendrán frías durante 48 horas y calientes durante 8.

Estos son solo unos cuantos accesorios que pueden ayudarte a sentirte como en casa, pero seguro encuentras otros objetos como cojines o fiambreras que te encantarán. Por que la vida es algo más, disfruta de los comienzos y las nuevas experiencias de vivir fuera de casa. Aunque nada se comparará jamás al calor del hogar.

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.