La Vida Es Algo Más

Decora una habitación infantil con mucho estilo

| Sin comentarios

La habitación de los peques de la casa puede suponer todo un reto. Darle un toque divertido y acogedor a la decoración es fundamental para que los niños encuentren ahí su un rincón donde jugar, estudiar y descansar. Por eso, en La vida es algo más, te vamos a proponer las ideas más originales para decorar una habitación infantil con mucho estilo. Te adelantamos que la clave reside en los detalles, y cuanto más bonitos y creativos sean, ¡más les gustará!

Peluches adorables

No hay nada más dulce y acogedor que un peluche. No se nos ocurre algo que pueda encantarles más a los peques que este peluche little horse pegasus. Es blandito y extremadamente suave, además de ser el compañero perfecto de aventuras para jugar durante horas. También puedes optar por esta ballenita baby, que se volverá todo un imprescindible en sus días y sus noches.

Proyector de estrellas

¿Puede haber algo mejor que bajarles la Luna y las estrellas a nuestros pequeños? Físicamente es imposible, pero con este proyector de estrellas con diseño espacial o este con diseño de unicornios, los niños no solo se sentirán tranquilos y seguros en la oscuridad de la noche, sino que llenará su habitación de alegría y color.

Medidor de altura

Algo que no puede faltar en una habitación infantil es un medidor de altura en el que los pequeños puedan ir cómo van creciendo centímetro a centímetro. Lo tienes tanto en color azul como en color rosa, por lo que hay para todos los gustos, y es tan precioso que decorará cualquier rincón con mucho estilo.

Set de sujetalibros

Para decorar cualquier estantería o escritorio y, a la vez, darle un toque original y divertido, puedes encontrar este set de 2 sujetalibros infantiles de madera con diseño de llama o, si lo prefieres, este set con diseño de unicornio para darle un toque mágico a la habitación.

Lámparas quitamiedos

Una de las cosas más comunes en los peques de la casa es su miedo a la oscuridad. Por eso, hacerse con una lámpara quitamiedos puede ser la mejor forma de decorar su habitación a la vez que le damos una sensación de tranquilidad y seguridad en sus noches. Puedes encontrarlas con distintos diseños, pero esta con diseño de león, esta con diseño de búho y esta con diseño de dinosaurio son algunas de nuestras favoritas.

Como ves, en La vida es algo más, encontrarás un montón de opciones para decorar una habitación infantil con mucho estilo. Por eso, no hay excusa para hacer del cuarto de los peques de la casa un lugar único y acogedor.

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.