La Vida Es Algo Más

Ideas de regalos para profes ¡Personalízalos!

| Sin comentarios

Está a punto de acabar el curso escolar y es entonces cuando echamos la vista atrás y vemos todo el esfuerzo que realizan los profes día a día con nuestros peques. ¡Y no tan peques!

Creemos firmemente que la enseñanza es una profesión puramente vocacional y de las más bonitas. Después de las horas de dedicación y todo el trabajo que llevan a sus espaldas, tenemos claro que se merecen un detallito de sus alumnos. Y es que prácticamente podríamos decir que comprar un obsequio a los profesores en junio se ha convertido en una tradición. ¿La mejor opción? Algo personalizado quizá. ¡Será un gesto que les hará mucha ilusión!

¿Aún no habéis pensado el detalle? ¿Por más que le dais vuelta no sabéis qué regalarles? En La vida es algo más, tienda de regalos, os damos varias ideas de regalos para profes que, además, podéis personalizar para darle un toque aún más emotivo. ¡Tomad nota!

Regalos para profesores

Cada día que pasa tachamos una nueva fecha en el calendario de junio. Ya huele a las ansiadas vacaciones. Y también a esos grupos de WhatsApp que… ¡oh, vaya! ¿Ese whatsapp que te acaba de sonar es del nuevo grupo de “Regalo para la profe”? Sí, eso pensábamos. Pues mira todas las cositas de regalos para profes que podéis proponer en él.

Láminas personalizadas

¿A que no se te había ocurrido? Pues las láminas personalizadas para profesores son una opción maravillosa para regalar a esa profe y demostrarle así el cariño que tanto los alumnos como sus papis le tenéis por todo el trabajo realizado.

Son ideales porque, además de ser un recuerdo bonito y original, son un elemento de decoración. Pueden ponerle un marco y colgarlas de la pared de su despacho. También pueden colocarlas en estanterías o en su mesa de clase. ¡Se acordarán a diario de sus alumnos!

Tenemos varias alternativas de láminas para profesores y con múltiples posibilidades de personalización.

Lámina firma clase

¡Nos encanta! Si alguien se ofrece a encargarse de que todos los niños de clase firmen en una hojita con un rotulador negro, la profesora o profesor podrá tenerlas recopiladas en esta lámina tan chula con los datos del colegio, la clase a la que pertenecen, el curso escolar y su propio nombre para que no haya duda de a quién va dedicada. ¿No os parece original? Les llegará al corazoncito.

Láminas personalizadas alumnos individuales

Si, en lugar de un regalo colectivo, preferís hacerlo a nivel individual, estas láminas son perfectas para ello. Si os estáis preguntando cómo personalizarlas, además de dedicársela con su nombre, tenéis estas opciones:

Tazas para profesores

Las tazas para profesores son uno de los regalos más elegidos. Son muy socorridas porque, aunque nos resulte curioso, no solo las utilizan para tomar sus bebidas preferidas o cafés calentitos, sino que también hacen de lapicero muy a menudo. ¿A que recuerdas a alguno de tus profesores con una taza llena de lápices y bolígrafos en su mesa? En La vida es algo más tenemos una gran variedad de tazas para profesores.

Tazas personalizadas para profesores

Si tuviéramos que elegir alguna de las opciones de estas tazas personalizadas para profes, sin duda nos quedaríamos con las que llevan el nombre del profe y, por el otro lado, una foto de la carita de los peques. ¡Para comérselos! Pero también tenemos otras opciones:

Tazas para “profes de 10

El mensaje es claro. Para los niños, su profesor o profesora ha sido de 10 durante todo el curso y quieren que lo tenga presente cada vez que elija esta taza para sus cafés.

“Seño”, “profe”, “señorita”, “teacher”… Tenemos modelos de tazas personalizables para profesores en azul y en rosa en las que podréis poner la forma en la que los peques se refieren a ellos y su nombre. ¡Así se sentirán mucho más especiales! También podéis coger la opción más genérica: “Profe, te mereces un 10. Gracias por todo”.

Vasos/tazas reutilizables Keepcup

También tenemos las famosas keepcup de diferentes colores para aquellos profes más eco. Son tazas reutilizables y con las que contribuirán al cuidado del medio ambiente. Podrán beber sus cafés calientes o refrescos fresquitos en cualquier sitio, sin miedo a quemarse ni a las temidas salpicaduras.

Bolsas de tela para profesores

¿Buscáis un regalo práctico, que puedan usar a diario y que les haga mucha ilusión? Lo has encontrado, porque las bolsas de tela son perfectas para ir a la compra, utilizarlas de bolso e incluso como bolsa de playa ahora que viene el veranito. Incluye asas largas para llevarla cómodamente y, además, están hechas de algodón 100%. ¡Útil y con mensaje!

Bolsas de tela personalizadas

Sí, con mensaje porque no es cualquier bolsa para ir al súper. Estas bolsas para profesores personalizadas son tremendamente originales porque, dependiendo de lo que elijáis, irán dedicadas a esa profesora, incluirán los nombres de toda la clase, las firmas de todos los alumnos o, simplemente, los datos del grupo. ¿Con cuál te quedas?

Bolsas de tela

Si preferís algo más sencillo para complementar con otro regalito, también tenemos estas bolsas de tela con frases motivadoras:

Botellas reutilizables para profesores

Para la sofisticada profe de lengua, la alternativa “teacher” o el elegante profe de historia. Todos beben agua o, al menos, deberían (risas). Con estas botellas reutilizables para profesores tendrás un acierto seguro. Tenemos de cristal y tritán, por lo que, además de ser muy bonitas, estarán reduciendo el uso de plásticos al no consumir agua embotellada en este material.

Edición limitada negra

Este modelo en concreto, la botella Squeeze Active Equa nos tiene enamorados. Nos parece una botella muy elegante y sobria. ¿Buena opción para profes más serios? Lo dejamos a tu elección… 😉

Bolas de nieve personalizadas

Aunque el final del curso es la época más propicia para sorprender a los profes y entregarles un detallito en agradecimiento a su labor, la Navidad saca a relucir nuestro lado más generoso y también puede ser un buen momento para demostrarles que los peques les tienen mucho cariño. ¡Hazlo con estas bolas de nieve personalizadas con el nombre del docente, los datos del o la alumna y la foto donde más bonitos salgan los peques. Son entrañables y muy navideñas 😊

¿Ya os habéis decantado por alguna cosita? ¿Sí? Pues ahora solo falta poneros de acuerdo finalmente y no demoraros mucho en hacer el pedido. Tened en cuenta que los regalitos personalizados conllevan un tiempo de producción adicional y pueden tardar un poco más de lo habitual.

Sorprende a los profes con los mejores regalos y recuérdales siempre que… ¡La vida es algo más! 😊

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.