La Vida Es Algo Más

Regalos del Día del Padre para padres primerizos

| Sin comentarios

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina, y hay quienes van a celebrar este día tan especial por primera vez. Y, aunque podríamos optar por algunas de las ideas que dimos en la última publicación que hicimos, en La vida es algo más, tenemos regalos pensados especialmente para esta ocasión. ¿Quieres conocer algunos de los regalos más originales para padres primerizos? No te pierdas las ideas que te damos a continuación.

Camiseta personalizada “Nuestro primer Día del Padre juntos”

Sorprender a papá en su primer Día del Padre es tan sencillo como hacerte con esta camiseta con el mensaje “Nuestro primer Día del Padre juntos” y añadir el nombre del bebé. Es una idea de regalo tierna y muy original, además de poder ir a juego con el pequeño, lo que la hace todavía más especial.

Lámina personalizada “Feliz primer Día del Padre”

El nacimiento del primer hijo siempre es un momento que marca un antes y un después en la vida de todo padre. Pero, sin duda, tener un recuerdo del primer Día del Padre como esta lámina personalizada, puede ser una forma muy bonita de enmarcar una ocasión tan única como esta.

Llavero metálico personalizado “Feliz primer Día del Padre”

Una forma idónea de llevar a tu pequeño contigo es en forma de este bonito llavero metalizado personalizado donde, por un lado, puedes ponerle el nombre del bebé junto al mensaje “Feliz primer Día del Padre” y, por el otro, elegir la foto que más te guste. Como regalo para celebrar este día, es perfecto.

Bola de nieve personalizada “Nuestro primer Día del Padre juntos”

¿Hay algo más original y bonito que esta bola de nieve personalizada para guardar un recuerdo tan especial como es el primer Día del Padre? ¡Seguro que no! Porque esta bola de base ancha con corazones rojos en su interior, nos parece un regalo original y tierno que enmarca un momento único.

Body personalizado “Nuestro primer Día del Padre juntos”

Ya habíamos hablado de la camiseta para adultos, pero ¿y si encima tenemos la versión a juego con el pequeño? Esto enamoraría a cualquiera, sobre todo a un padre primerizo. Así que, no dudes en hacerte con este body con apertura en el hombro y personalizado con el nombre del bebé para triunfar con tu regalo.

¿Qué te han parecido estas ideas de regalo para el Día del Padre? No podrás negarnos que, para un padre primerizo, sin duda, son todo un acierto. Este día representa no solo un recuerdo único y especial, sino también todos los momentos que están por venir.

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.