La Vida Es Algo Más

Súper felices de colaborar con la Fundación Theodora

| Sin comentarios

Estamos ilusionadísimos de Colaborar con Fundación Theodora 🙂

Hoy estamos súper contentos de poder presentaros un proyecto en el que hemos puesto toda nuestra ilusión para poder ayudar a que los niños y niñas de los hospitales pasen su estancia allí más alegres.

Sonreír es clave en la vida. Los bebés sonríen desde que nacen. Está demostrado que las personas que sonríen, viven más y mejor.

Activar sonrisas es lo que hacen todos los días los Doctores Sonrisa de Fundación Theodora. (Puedes consultar más información sobre el Proyecto “Programa Planta” haciendo clic aquí)

Por eso, cuando desde Lavidaesalgomas nos planteamos la mejor manera de ayudar a los Doctores Sonrisa, en una labor tan extraordinaria como visitar a los niños y niñas en los hospitales, pensamos:

¿qué mejor que diseñar una taza mágica que active sonrisas?

¡Y así lo hicimos!

TAZA SOLIDARIA LAVIDAESALGOMAS THEODORA 3

Nos emocionaba la idea de despertar una sonrisa en todas las personas que pudieran regalarse esta taza o regalarla a quienes más quieren y saber que, con ello, estábamos ayudando a que los Doctores Sonrisa de Fundación Theodora llevasen su alegría a muchos más niños y niñas.

Desde ahora, puedes conseguir tu “Taza Mágica que Activa sonrisas” en www.lavidaesalgomas.com y ayudar a que los Doctores Sonrisa de Fundación Theodora visiten a más niños y niñas en los hospitales ya que todos los beneficios que se obtengan con la venta de esta taza solidaria irán destinados íntegramente al “Programa Planta” de la Fundación Theodora.

¿Nos ayudas a contagiar sonrisas por el mundo y ayudar a los niños de los hospitales? 🙂

TAZA SOLIDARIA LAVIDAESALGOMAS THEODORA 5

Si quieres enterarte mejor del “Programa Planta” de la Fundación Theodora, mira este vídeo 🙂

LAVIDAESALGOMAS

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.