La Vida Es Algo Más

Una idea genial para los niños que aprenden a beber: ¡un vaso molón, molón!

| Sin comentarios

litecup-01

¡Buenos días a todos!Os presentamos una idea genial para los niños que están aprendiendo a beber. Se trata de un vaso antigoteo con luz, el vaso LITECUP, ¡un vaso súper molón! ¡Os contamos un poquito sobre él!

Se trata de un vaso ideal para usar de noche, especialmente porque incorpora una luz, genial para que los niños encuentren su vaso con facilidad en la oscuridad de la noche. Es sensible a la luz, cuando la luz está apagada el vaso se iluminará. Además, es antigoteo: el vaso se puede caer, girar, golpear, ¡y el líquido no se sale! Consta de una válvula para que el niño aprenda a beber, absorbiendo o “succionando”.

Detalle-valvula-azul

rosa_LS_noche

El vaso Litecup fue creado por un papá que quería el mejor vaso para sus hijos  y como era diseñador industrial, se puso a trabajar para encontrar un vaso que no derramase y además proporcionar una experiencia lo más divertida posible para que a los niños les encantara beber agua.

Está disponible en color verde, rosa o azul, ¿con cuál te quedas?

litecup-verde_1 Litecup-rosa_Ok

litecup_azul_2

¡El vaso está triunfando entre las mamás y los papás! ¡Gracias a todos los que nos hacéis llegar vuestros mensajes, nos hace mucha ilusión que os esté encantando y a vuestros pequeños también!

Rosa_azul_LS_ok

Además, es ideal para llevarlo de excursión en la mochila, o a la playa, ¡porque el agua no se sale!

Rosa_LS_1

Os dejamos un vídeo para que podáis ver mejor cómo funciona:

¡Esperamos que os haya encantado la idea!

Un beso enorme a todos los que, como nosotros, pensáis que “La vida es algo más” y… ¡Feliz Jueves! 🙂

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.