La Vida Es Algo Más

5 imprescindibles para comer fuera de casa que no pueden faltarte

| Sin comentarios

Con la llegada del buen tiempo, y con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, empezar a hacer planes con los más peques va a convertirse en un hábito. Y, por supuesto, apuntar todo lo que necesitas para llevarte a esas pequeñas escapadas es fundamental. Por eso, hoy, en La vida es algo más, vamos a ponértelo fácil y hablarte de 5 imprescindibles para comer fuera de casa que no pueden faltarte. ¡Toma nota!

Una bolsa térmica

Mantener los alimentos fresquitos, ya sea fruta, ensaladas o yogures, así como la bebida, es importante cuando haces una escapada al aire libre, sobre todo los días de calor. En nuestra tienda online puedes encontrar bolsas térmicas de distintos tamaños, como esta bolsa nevera térmica grande de Monnëka con un dibujo monísimo de una foca, o una opción un poco más compacta, como esta bolsa de merienda térmica que, además, es personalizable.

Un termo

Ya hemos hablado de la importancia de mantener la comida a la temperatura que queremos y bien conservada, por eso, no puede faltar un termo en nuestras aventuras. Es perfecto tanto para invierno como para verano, y permite llevar la comida sellada herméticamente, por lo que es muy cómodo para todo tipo de escapadas y viajes. Además, estos termos de Skip Hop con dibujitos serán los favoritos de los peques.

Botella térmica

Los líquidos son una parte esencial cuando sales de excursión. Por eso, no puede faltarte una botellita de agua, y más si es como las que tenemos en nuestra tienda online. Puedes elegir entre cristal, plástico o acero inoxidable, aunque nosotros preferimos esta última porque son térmicas, aguantan muy bien la temperatura de los líquidos de su interior y, además, son las más resistentes para llevar de un lado a otro.

Gafas de sol

La protección solar es otro de los factores clave que debemos tener en cuenta a la hora de pasar tiempo al aire libre. La piel de los más pequeños debe estar protegida, pero otras zonas, como los ojos, también son igual de importantes. Las gafas de sol para niños que puedes encontrar en La vida es algo más ofrecen la máxima protección, además de contar con un diseño divertido y muy moderno.

Gorra o sombrero

Ya sea un sombrero reversible estilo pescador, o una gorra solar infantil, cubrir la cabeza de los más pequeños en días de sol es fundamental. Y, por supuesto, hacerlo con prendas de gran calidad que le proporcionen no solo un ajuste y comodidad ideales, sino también la protección que necesitan. Sin duda, todo un imprescindible para cualquier aventura o escapada.

¿Tienes todos estos imprescindibles en tu lista? Si te falta alguno de ellos, no dudes en hacerte con el tuyo en nuestra tienda online.

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.