La Vida Es Algo Más

Babycup: el primer vasito para tu bebé

| Sin comentarios

Pasar de la leche materna a la comida sólida es un proceso de transición que requiere probar y dejar que los niños curioseen todo lo que quieran. De este modo, ellos mismos irán decidiendo qué les gusta y qué no, adaptándose de forma gradual a nuevas texturas y sabores, algo muy importante a la hora de variar en su alimentación. Y, por supuesto, pasar del biberón a la taza o el vasito es muy importante. Por eso, hoy, en La vida es algo más, vamos a hablarte de Babycup: el primer vasito para tu bebé.

¿Qué son los vasos Babycup?

La marca Babycup se ha convertido en toda una referencia en productos para bebé gracias a su compromiso en hacer que estos sean seguros, saludables y que ayuden en el proceso de aprendizaje de los más pequeños. Además, son sostenibles, ya que están hechos de material biodegradable, se pueden reutilizar las veces que necesites y, por supuesto, son completamente reciclables.

¿Qué hace que estos vasitos sean tan especiales?

Los vasitos infantiles Babycups cuentan con el tamaño perfecto para adaptarse a las manitas y la boca del pequeño (una capacidad de 50 ml), haciéndoles más fácil la transición de succionar a sorber, ayudando también a su desarrollo dental y de las habilidades motoras. Están recomendados por dentistas y ortodontistas, ya que ayudan a prevenir caries y mejoran el desarrollo de la mandíbula.

Asimismo, son vasitos muy resistentes, por lo que no tendrás que preocuparte de que estos se rompan tras una caída o al hacer fuerza moderada. Están pensados para los bebés, por lo que no solo son pequeños y compactos, sino también aguantan golpes y pequeñas travesuras. Y, por supuesto, son ligeros, bonitos y muy fáciles de limpiar, pudiendo meterse al lavavajillas sin ningún problema.

¿Por qué es importante utilizar un vasito infantil?

Pasar de la succión del biberón a sorber los líquidos es un proceso que requiere de tiempo y, sobre todo, de las herramientas adecuadas que consigan hacerlo más fácil para el pequeño. Esto suele ocurrir a partir de los seis meses de edad, pero cada bebé es un mundo.

En realidad, el momento idóneo es cuando nos demos cuenta de que su coordinación boca-mano es lo suficientemente buena como para llevar a cabo este proceso. Esto les permitirá ser más autónomos y desarrollar sus capacidades motoras de forma adecuada, fomentando el control de su fuerza y equilibrio.

Así que, si tu pequeño se encuentra ahora mismo en esta etapa, hazle el proceso mucho más sencillo con los vasitos Babycup y disfruta de verle aprender y ser un poquito más independiente.

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.