La Vida Es Algo Más

Botellas Equa: diseño, resistencia y sostenibilidad

| Sin comentarios

Cada vez se ven más propuestas para adoptar hábitos de vida sostenibles, por lo que llevar a cabo pequeñas acciones que mejoren el uso que hacemos de los recursos es muy sencillo. Hoy, en La vida es algo más, vamos a enseñarte una de nuestras marcas favoritas libres de plástico que te permitirán hidratarte y ser consecuente con el medio ambiente al mismo tiempo. Te hablamos de Equa y sus resistentes botellas de cristal.

¿Qué es Equa?

Equa es una marca de botellas sostenibles, elegantes y muy resistentes que se caracteriza por contar con más de 120 diseños de botellas en acero inoxidable, sin BPA o de vidrio. Su filosofía es cuidar del medio ambiente, no solo fabricando productos que sean lo más sostenibles posibles, sino también contribuyendo a la eliminación de los residuos de plástico.

¿Qué tienen de especial las botellas Equa?

Estas botellas son reutilizables y cuentan con un estilo minimalista, lo que las hace perfectas para llevar siempre encima y utilizarlas en cualquier ocasión. Están fabricadas en acero inoxidable o cristal de borosilicato, con una mayor resistencia gracias a la banda de silicona que llevan incorporada. ¡Y puedes encontrarlas en diseños muy variados!

Son ligeras y cuentan con un tapón de cierre hermético a prueba de fugas, lo que la hace idónea para llevarla en el bolso o en la mochila, sobre todo para que los peques la lleven consigo al colegio. Y, por si fuera poco, las hay de 600 ml o 750 ml, pudiendo optar por el tamaño que más se adapte a ti.

Con estas botellas tendrás un producto con una larga vida útil gracias a su capacidad para ser reutilizadas. Y, además, no desprenden ni olores ni sabores, y pueden lavarse en el lavavajillas, por lo que son un producto que puede higienizarse y esterilizarse fácilmente.

Diseños de botellas Equa y sus accesorios

En La vida es algo más, puedes encontrar las botellas Equa más bonitas del catálogo, con diseños tan variados como este de koalas o este de elefantes, pero también algo más minimalista y sofisticado como esta botella Squeeze de edición limitada. Así que no dudes en que encontrarás aquella que más se adapte a tus gustos y estilo de vida.

También las puedes hacerte con una con funda incorporada, u optar por comprar la funda aparte, como esta bonita funda brisa rosa para botellas de 750 ml. Y, por supuesto, no te preocupes por el tapón, porque puedes hacerte con otro de repuesto en cualquier momento, solo por si lo pierdes en un pequeño descuido, o por si quieres ir variando el color.

Estas botellas Equa lo tienen todo, porque además de ser geniales para cuidar el medio ambiente y no generar residuos con las botellas de plástico, cuentan con un diseño único que te enamorará a primera vista.

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.