La Vida Es Algo Más

Descubre los juegos de mesa para niños más divertidos

| Sin comentarios

Los juegos de mesa son uno de los pasatiempos más divertidos para niños y mayores, de eso no hay duda. Y, es que, en la actualidad, existen tanta variedad de juegos que es imposible no encontrar uno que te encante. Además, muchos de ellos fomentan la lógica, la memoria e, incluso, las relaciones sociales. Por eso, son ideales para niños de todas las edades y, en La vida es algo más, vamos a enseñarte algunos de ellos con los que lo pasarán a lo grande.

¡Pillado!

En este juego de mesa, la tarta de la Sra. Plumpert ha desaparecido, y es el momento de investigar qué ha pasado. Para ello, habrá que moverse por el tablero y conseguir las pistas que te lleven hasta el culpable. Es un juego divertido y cooperativo donde podrá participar toda la familia. Además, con él, los peques desarrollarán la memoria, el razonamiento, la flexibilidad cognitiva y la estrategia, entre otras cosas.

Olymplakks

Si buscas un juego divertido y con el que sacar el lado más competitivo con tu familia y amigos, sin duda, Olymplakks es la opción perfecta. Tiene hasta 12 minijuegos de deporte distintos, y lo único que tienes que hacer es coordinar los movimientos de tus manos para ganar. Está hecho de madera, por lo que es resistente y apto para todas las edades.

Buildzi

Para ganar en este juego de construcción, deberás ser el más rápido. Deberás construir tu torre antes que tu oponente, pero ten cuidado, porque puede derrumbarse en el proceso. Puedes jugar de distintas formas: con las tarjetas reversibles o con sus tarjetas de bloque, de forma cooperativa o compitiendo unos contra otros.

Dobble Kids

Dobble Kids es un juego de cartas entretenido y muy ameno, donde los niños podrán ejercitar su memoria y su capacidad cognitiva. En él, tendrán que encontrar el animal idéntico que se repite en la carta, y hacerlo antes que cualquiera de sus contrincantes. Es apto para niños de todas las edades y es muy fácil de jugar, por lo que la diversión está asegurada.

¿Qué te han parecido estos 4 juegos de mesa? Todos ellos son grandes opciones para pasar una tarde divertida en familia. Los pequeños lo pasarán en grande y podrán desarrollar funciones muy necesarias para su correcto crecimiento. Además, en La vida es algo más, puedes encontrar otros muchos juegos donde la diversión está asegurada.

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.