La Vida Es Algo Más

Regalos de Navidad para que puedan aprovechar en el cole

| Sin comentarios

¿No sabes qué regalarle a ese sobrino tuyo que adoras como si fuera un hijo? ¿Te gustaría que fuera un regalo que le diera bastante uso? Entonces, la mejor opción para ello son los regalos personalizados para el colegio.

De primeras, puede que no sea su figura preferida de Marvel o ese juego de la consola que pidió con tantas ganas, pero le dará mucho uso y se sentirá muy guay enseñando sus regalos personalizados, que nadie más tiene igual aparte de él. Ya sabes como son los peques con eso, ¡se sentirán muy especiales!

Hoy en el blog de La vida es algo más te traemos los mejores regalos para el colegio que seguro que les encantan a los pequeños de la familia. ¡Toma nota! 🙂

Los mejores regalos de Navidad para el colegio

Botella infantil personalizada tritán

La Botella infantil personalizada tritán es perfecta para que lleve sus zumos, colacao y agua al colegio e incluso, a esos días de excursiones donde le va a hacer falta beber (y mucho) porque no va a parar quieto.

Con esta preciosa botella infantil aprenderá gracias a la pajita de silicona flexible y le facilitará la absorción. Si el peque es un terremoto y te preocupa que acabe derramando todo, ¡tranquilo! Esta botella tiene una tapa elevable que se encarga de mantener limpia la pajita y evitar los escapes.

Si crees que puede perder la botella, cuenta con una correa de velcro que permite colgársela en la muñeca o en la mochila. Así, ¡no habrá forma de que la pierda! Además, como podrás personalizarla con su nombre, ¡ya no te tendrás que preocupar de nada!

Caja almuerzo infantil Monbento Tresor de pingüinos

¿Siempre acaba con el papel de aluminio abierto y llenando de miguitas toda la mochila del cole? Con la caja almuerzo infantil Monbento Tresor con diseño de Pingüinos acabar con la bolsa hecha un desastre se ha acabado.

Gracias a su resistencia y a las diferentes cajitas y compartimentos, su almuerzo irá protegido y podrá llevar todo sin que se mezclen los sabores. Además, le será muy muy fácil abrir la fiambrera porque cuenta con un sistema de apertura de doble lengüeta diseñado para manitas pequeñas.

Además, podrá personalizar su súper fiambrera infantil con las pegatinas intercambiables donde poner el nombre del pequeño propietario. ¡Así ya no habrá intercambios desafortunados con sus compis de clase! 😉

Vasito personalizable Little Monsters

Ya sabes lo que pasa siempre en el cole… ¡Todos acaban bebiendo del mismo vaso! Esto no es recomendable y menos a estas edades donde pillan todo, así que regálale el vaso Personalizable con diseño Little Monsters. 

Es ideal para la escuela y seguro que todos sus amiguitos le dicen lo molona que es. Además, al peque de la familia le encantará llevar su nombre en él.

¿Y lo mejor? Que, con este vaso sencillo y práctico, ¡tú dejarás de preocuparte!

Estuche escolar personalizable Animal Friends

Tu peque necesita en su día a día un estuche para llevar todos sus rotus, lápices, goma y… ¡el resto de material escolar típico de cualquier niño! Así que, ¿por qué no regalarle este estuche escolar personalizable Animal Friends?

Este estuche es ideal para llevar a todas las clases y que nunca le falte nada. Porque ya sabes que, si no llevan todo guardadito, ¡se les olvida todo!

Además, el toque mágico de este estuche es que podrás personalizarlo con su nombre y así no lo perderá. Imagínate que se pone a pintar un libro de dibujos en el patio y se lo deja (muy probable con esa cabecita despistada), en conserjería o los profes sabrán que es suyo. Y así, ¡adiós pérdidas!

Por otra parte, os vendrá muy bien si os vais de viaje o el peque duerme fuera de casa, podrá guardar en él sus productos de aseo personal e ir muy preparado.

Bolsa deporte personalizable – Ocean

Educación física es su asignatura favorita, ¿a que sí? ¡Y la de todos! Es el momento en el que desconectan de las clases y se lo pasan pipa aprendiendo mientras hacen deporte.

Para poder llevar toda su ropa, deportivas y productos de aseo van a necesitar una mochila divertida con la que llevar todas sus cosas a todas partes.

Si quieres acertar con tu regalo, regálale la bolsa deporte personalizable Ocean que también podrá utilizar en sus actividades extraescolares como fútbol o danza. Además, al personalizarla con el nombre del peque, ¡no se le perderá!

Mochila infantil personalizable – Little Monsters

Todos los pequeños necesitan de una buena mochila para las clases donde guardar sus libros, estuche y almuerzo para llevar todo lo que necesitas a la escuela.

La Mochila Infantil Personalizable – Little Monsters es perfecta tanto para niños como para niñas, porque podrán personalizarla con un bordado mostaza de su nombre.

Además de todo lo que pueden guardar del cole, tiene un pequeño bolsillo delantero donde puede llevar su juguete favorito. Y así, ¡irá al colegio súper contento junto a la mochila más guay!

Y es que, cuando son pequeños hay que buscar la manera de que comprendan que La vida es algo más… Porque cosas tan rutinarias como ir al cole, gracias a detalles navideños como estos, ¡se pueden convertir en sus momentos favoritos!

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.