La Vida Es Algo Más

Libros para regalar estas navidades a los peques

| Sin comentarios

Cuando estamos en Navidades, nos ponemos a organizar todos los regalos con los que queremos sorprender a nuestros chiquitines. Pero, a veces el momento de enfrentarnos a la lista de regalos se complica.

Nos debatimos entre regalarle ese juguete y que se sume a la enorme caja de muñecos que tiene, elegir un conjunto de ropa de sus dibujos favoritos o invertir este momento de regalos en un detalle con el que pueda aprender mientras se divierte.

Lo sabemos… ¡Es muy difícil elegir cómo sacarles una sonrisa a los peques de la casa! ¿Por qué no te animas con un libro infantil con una historia increíble? La lectura es uno de los motores para el desarrollo de nuestros hijos y a través de los personajes de los cuentos, podrán aprender poco a poco sobre la vida.

Hoy en el blog de La vida es algo más te traemos los mejores libros para regalar estas navidades a los peques para que descubran historias increíbles mientras aprenden. ¡Te aseguramos que les encantarán! 📚

Los mejores libros para regalar estas navidades

Libro “Navidad en el bosque”

¿El peque es llegar la Navidad y se le pone una sonrisa de oreja a oreja? Es verdad que todos los niños disfrutan de estas fiestas, pero hay algunos que la viven todos los años como si fuera la primera.

Para ellos, el Libro “Navidad en el bosque” es la lectura perfecta. Trata sobre cómo los animales del bosque, como todas las navidades, tienen que buscar sus regalos ocultos en la nieve.

Con él, podréis leerlo en familia y vivir juntos el mágico y bonito mensaje de este cuento, porque con él le enseñaréis el verdadero sentido de la Navidad. ¡Y es que, sí, los regalos nos encantan, pero en estas fechas hay cosas más importantes como el amor y la familia!

¿Y sabéis que hace único a este libro infantil? Que cuenta con solapas y pop-ups con los que irá encontrándose sorpresas y verá cómo los personajes cobran vida entre las páginas. La interacción de este cuento lo hace perfecto para niños de a partir de 2 años.

Libro “Buenas noches estrellitas”

Si tus hijos están aprendiendo a dormir solos, el libro “Buenas noches estrellitas” encantará a los pequeños de la casa gracias a sus lucecitas. Y es que, este cuento contiene diez luces que podrán ir descubriendo a medida que acompañen a la osita y su papá en el paseo nocturno mirando el cielo estrellado.

Las lucecitas podréis activarlas tanto vosotros, los papis, como ellos desde un interruptor que tiene en la contracubierta. Además, al abrir el cuento, las luces se mantendrán encendidas durante cinco minutos y se apagarán automáticamente por si el peque se queda dormidito. ¡Con lo que nos cuesta eso! 😉

Este libro se convertirá en el favorito de la familia, ya que, a partir de ahora, ¡nunca más se sentirá solo al dormir!

Libro “¡Hermanos!”

Ninguna relación se compara con la de los hermanos, ¿a que no? Porque sí, a pesar de tener un poco de amor-odio, son lo mejor que nos pasa en la vida.

Para esa parejita de hermanos que se pelea y adora a partes iguales, tenemos este libro fantástico donde descubrirán un cuento contado por la versión del hermano grande y la del hermano pequeño.

Además, una de las cosas que hace único al libro “¡Hermanos!” es que viene con sorpresa final y pueden leerlo en ambos sentidos. ¡Así de original y divertido es! 🙂

Este libro les hará valorar su relación y entender que, aunque a veces se hagan rabiar, siempre serán un apoyo fundamental y los mejores amigos con los que reír hasta llorar.

Libro “Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes”

Y sin duda, uno de los libros favoritos (y próximamente el vuestro) de nuestra SHOP, porque consideramos que es muy importante e imprescindible para todas las niñas, es el Libro “Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes”.

Este libro trata de enseñar a nuestras hijas que ellas no nacieron solo para ser princesas, sino también: astronautas, científicas, deportistas, artistas, abogadas… ¡Todo lo que ellas quieran llegar a ser!

A través de las extraordinarias vidas de 100 mujeres valientes acompañadas de ilustraciones de 60 artistas de todo el mundo, estos cuentos de buenas noches pretenden que las peques comprendan que ni un sueño se les va a resistir porque pueden con todo y más. Tal y como lo hicieron referentes como Frida Kalo, Jane Goodall, Coco Chanel o Marie Curie.

Libro “El gran libro de Osito Tito”

Si a tus chiquitines le encantan los dibujos de animales, el libro “El gran libro de Osito Tito” pasará a ser uno de los mayores tesoros de su habitación.

Y es que, “El gran libro del Osito Tito” es divertidísimo gracias a la interacción que ofrece a tus pequeños con las solapas e ilustraciones. ¡Se irá sorprendiendo a medida que le vayas contando la historia!

Con este cuento, tus hijos podrán estimular su lenguaje, motricidad y coordinación y potenciar la confianza a través de las 500 palabras para leer y aprender, las 10 escenas para observar y las más de 30 solapas con las que divertirse.

Desde La vida es algo más, tenemos clarísimo que se lo pasarán pipa dejando volar su imaginación y que lo querrán leer ¡una y otra vez!

Al final, somos las historias que hemos leído y vivido. Así que, gracias a estas lecturas, podrán aprender lo verdaderamente importante y aquello que no deben olvidar… ¡Que La vida es algo más! ❤

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.