La Vida Es Algo Más

Todo lo que los pequeños de la casa necesitan para empezar bien el año

| Sin comentarios

Después de unos días de lo más festivos en los que habéis disfrutado de ratitos en familia, las risas de los peques con sus primos y resto de familiares, el brillito en los ojos cada vez que le decíais que Papá Noel estaba llegando… Toca recopilar todo lo vivido en 2021 y preparar bien el comienzo de año, que seguro que es muy muy especial. ¡Cruzamos los dedos!

Porque sí, cuando son tan pequeñines no podemos dejar nada bajo la improvisación. Lo ideal es sentarnos la semana de antes de que empiece el nuevo año y planificar qué podemos necesitar para que nuestros hijos vivan el 2022 con una sonrisa de oreja a oreja. Sí, ¡nos encanta verlos sonreír!

Pero, ¡tranquilo! No hablamos de largas listas de material escolar, uniformes y productos básicos… Lo que de verdad es esencial es que, en fechas tan especiales como Navidad, recuerdes esos pequeños detalles que convierten el día a día en momentos mágicos y que por la rutina se te olvidan que hacen falta en casa. 

Por eso, hoy en La vida es algo más te traemos todo lo que necesitan los chiquitines de nuestra familia para que 2022 sea un año increíble y empiecen el año de los patitos de la mejor forma posible. ¡Toma nota y a disfrutar de esta nueva etapa con los mejores regalos! 🙂

Todo lo que los pequeños de la casa necesitan para empezar bien el año

Proyector de estrellas Bunny

¿Tu hijo se pone muy inquieto cuando llega la hora de dormir? Tenemos un truco que va a acabar con este nerviosismo y que le relajará tanto que se quedará dormidito cuando menos te lo esperes.

El Proyector de estrellas Bunny conseguirá que el pequeño se sienta muy seguro en la oscuridad gracias al flujo de estrellas de colores y la luna que proyecta en el techo de la habitación.

Este proyector es configurable para ponerlo en modo arcoíris y que los colores vayan cambiando automáticamente cada pocos segundos o que se quede de forma estática solo una tonalidad entre el naranja, verde o azul.

Además, puedes activarle el temporizador para que se apague automáticamente a la media hora, así si el chiquitín se queda dormido, no le molestarán las lucecitas por la noche. ¡Soñará con los angelitos!

Hucha infantil A Little Lovely Company T-Rex

Seguro que el peque de la casa se emociona cuando en la familia le dais el aguinaldo. Pero siempre pasa lo mismo, ¿verdad? Nunca sabe dónde dejarlo y os toca guardarlo a vosotros, los papis.

Para que este momento navideño sea mucho más especial año tras año, puedes regalarle la Hucha infantil A Little Lovely Company T-Rex, que además de ser muy divertida y preciosa con la forma del dinosaurio, permitirá a tu hijo poder guardar todos sus ahorros y tesoros.

Poquito a poco con el cambio de las chuches, lo que le vayáis metiendo los papis a escondidas, el dinero de Navidad… podrá ir ahorrando y, ¡verás lo emocionante que será el momento en que abráis la hucha años después!

Bolsa térmica para la merienda Skip Hop

Ya sea para el almuerzo o la merienda, los pequeños de la casa necesitan de una buena mochila divertida para poder llevar su snack favorito al cole y que pueda disfrutarla como recién hecha en casa. Para eso, lo mejor son las bolsas térmicas porque protegen y mantienen su almuerzo en perfectas condiciones.

Seguro que siempre te dice que le apetece una bolsita molona y original de princesas, unicornios o algún dibujito de los que le vuelve locos, ¿verdad?… ¿Por qué no la Bolsa térmica para la merienda Skip Hop?

Esta divertida y funcional bolsa de unicornio es ideal para niñas y niños porque tiene el tamaño perfecto para guardar todas sus cositas. Además, al ser térmica, podrán llevar su merienda preparada y disfrutarla como si acabarán de hacérsela su mami o papi. ¡Sabemos que le encantará! 🙂

Muñeca Little Bunny Super Hero – Rosa

Aunque ellos digan que ya son mayores, sabemos que nunca se pueden resistir a un buen muñeco. Pasaron del dou dou a su peluche preferido a la hora de dormir, y seguro que ¡ahora no pueden vivir sin él!

Pero como todo en esta vida, a veces toca renovar y dejar en el baúl de los recuerdos ese peluche con mil agujeritos y manchitas que ya no es buena idea compartir cama con él.

Nuestra Muñeca Little Bunny Miniroom – Rosa es el mejor reemplazo de peluche que puede existir. Esta muñequita con orejitas de conejo es toda una monada y se convertirá en la mejor amiga del chiquitín de la casa.

Tenemos clarísimo que le va a encantar a tus hijos porque, además de ser muy muy suave, se lo pasará pipa con ella jugando a sus juegos preferidos, pero también en sus dulces sueños.

Medidor Altura De Tela – Granja

¡Qué emocionante es ver a nuestros niños crecer! El tiempo pasa tan rápido que ni nos damos cuenta de que el peque ha ganado unos centímetros en los últimos meses.

Así que para que no se te escape uno de los momentos más emocionantes de la infancia del chiquitín, necesitarás el Medidor Altura De Tela – Granja donde podrás ir anotando cada una de las medidas de tu hijo e ir pegando los personajes de animalitos con la ayuda del pequeño de la familia.

Con estos pequeños detalles, el día a día pasará a estar repleto de momentos increíbles que viviréis en familia. Porque sí, aunque pasen los años y los pequeños vayan creciendo, siempre pero siempre tenéis que tener presente… ¡Que La vida es algo más! 💗

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.